Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Twitter de la Liga Profesional de Futbol.

DEPORTES

Video: Lionel Messi abrió el marcador ante Bolivia y los hinchas explotaron en el Monumental

El astro dibujó una obra de arte en su primera jugada de peligro.

A los 13 minutos, se produjo la primera gran emoción de la noche porque Lionel Messi dibujó una exquisita jugada que la definió con un bombazo hacia el arco. De esta manera, en su regreso al Monumental, la Selección Argentina se está quedando con la victoria ante Bolivia. Este gol despertó la emoción del público presente que no dudó en ovacionar al rosarino.

«Vení, Vení, que un amigo vas a encontrar, porque de la mano de Lionel Messi todos la vuelta vamos a dar«, fueron las estrofas sagradas que entonaron los hinchas. Es que el astro del PSG hizo un caño, se sacó un defensor de encima y cuando encontró el espacio, desenfundo un imponente remate. Por otro lado, Carlos Lampe intentó despejar el balón pero solo voló para la foto. Algo que agranda aún más el tanto.

El encuentro que se está llevando a cabo en el Estadio Monumental corresponde a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Hay que recordar que la escuadra de Lionel Scaloni viene de ganar en Venezuela por 3-1 y de afrontar la suspensión del clásico frente a Brasil. Este triunfo, que es parcial, lo coloca a cuatro unidades de la cima del certamen.

La locura de los hinchas

El gol de Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados