Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres
Fuente: Talleres oficial

DEPORTES

Video: los goles de Talleres de Córdoba a Rosario Central para ser el único líder de la Liga Profesional de Fútbol

El conjunto de Medina logró un nuevo triunfo.

Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres de Córdoba derrotó a Rosario Central por 4 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Con este triunfo el equipo de Alexander Medina es el único líder del campeonato con 29 unidades, cinco más que River, su máximo perseguidor. Los goles de la “T” los marcaron Nahuel Tenaglia, Diego Valoyes y Mateo Retegui por duplicado.

Haciendo un repaso por su excelente campaña hasta el momento, Talleres cuenta con nueve triunfos, dos empates y dos derrotas. Además marcó 22 goles y recibió 10. Por otro lado lleva once encuentros seguidos sin caídas y venció en ocho de sus últimos nueve compromisos. Muchos hinchas en la redes consideran que a esta altura es el máximo candidato a quedarse con el título.

También es importante agregar que sigue en carrera en la Copa Argentina, donde en cuartos de final enfrentará a Temperley este miércoles 29 a partir de las 21.10 hrs. Su hipotético rival en semifinales saldrá del cruce entre Tigre y Godoy Cruz. Vale recordar que el campeón de este torneo clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores, otro de los objetivos del equipo de Córdoba.

Los otros partidos de la fecha

Además de la victoria de Talleres, estos son los otros resultados de la fecha hasta el momento: Vélez venció a Sarmiento por 1 a 0, Estuantes empató ante Platense 1 a 1, Gimnasia derrotó a Aldosivi por 3 a 1 y Arsenal se sobrepuso 1 a 0 a Lanús. La jornada de hoy culminará con el partido entre Central Córdoba y River a partir de las 20.15 hrs. Como se compartió anteriormente el Millonario puede acortar la distancia con el puntero.

A partir de allí, mañana se desarrollarán estos encuentros: Unión Vs Patronato, San Lorenzo Vs Defensa y Justicia, Independiente Vs Godoy Cruz y Boca Vs Colón. Mientras que mañana cerrarán la fecha los siguientes partidos: Argentinos Juniors Vs Racing y Newell’s Vs Huracán. Como dato de color, los hinchas podrán volver a las canchas a partir de la próxima jornada a comenzar desde el viernes 1 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados