Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Argentina Vs Bolivia

DEPORTES

Video: los hinchas llegan al Estadio Monumental para el partido de la Selección Argentina

El conjunto de Scaloni quiere sumar otros tres puntos.

La Selección Argentina de Fútbol enfrentará a Bolivia a partir de las 20.30 hrs por una nueva fecha de las Eliminatorias de las Conmebol. El conjunto de Scaloni buscará sumar otros tres puntos y dar un paso más en su búsqueda por clasificar al Mundial de Qatar 2022. Pero más allá del encuentro hoy también es una jornada muy especial por otro motivo, y es que por primera vez en mucho tiempo los hinchas pueden asistir a una cancha. Tal es así que múltiples videos se están compartiendo en redes ahora mismo mostrando cómo están esperando los fanáticos en el Estadio Monumental el arranque del partido.

Argentina formará con estos once: Musso; Molina, Pezzella, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Paredes, Gómez; Messi y L. Martínez. En total son cuatro los cambios de la formación que empezó el partido ante Brasil. Mientras que Bolivia presentará a este equipo: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Henry Vaca, José Sagredo; Marcelo Martins.

Argentina de momento se ubica en la 2° posición con 15 unidades, a seis de Brasil, puntero con puntaje perfecto. Mientras que Bolivia se encuentra en la 9° ubicación con 6 puntos. Haciendo un repaso por el historial, la Albiceleste enfrentó al conjunto actualmente dirigido por Cesar Farías en 40 ocasiones, con 28 victorias, 7 derrotas y 5 empates. Además venció en el último enfrentamiento disputado en la Copa América 2021. Por lo que llega como favorito.

El calendario de la Selección Argentina

Tras el compromiso de esta noche, habrá culminado la triple fecha correspondiente al mes de septiembre, Pero en solo una semanas en octubre se disputarán otros tres compromisos. El 7 del próximo mes Argentina enfrentará a Paraguay en condición de visitante. El domingo 10 recibirá a Uruguay, y el jueves 14 también jugará ante Perú nuevamente como local. Ambos compromisos podrían desarrollarse en el Estadio Monumental.

Más adelante se jugarán otros dos partidos en noviembre. El 11 ante Uruguay en Montevideo y el 16 contra Brasil como local. Por lo tanto para el próximo año solo quedarán cuatro fechas en las eliminatorias, es decir que Argentina ya para fines del 2021 podría tener un pie adentro en el mundial del 2022. Tampoco se descarta que se organice algún amistoso en el mes de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados