Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro la victoria de Boca ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Fútbol

El Xeneize venció al Decano.

En la jornada de ayer Boca derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1 con goles de Lisandro López y el juvenil Rodrigo Montes. El Xeneize logró su cuarto triunfo en la Liga Profesional de Fútbol y escaló hasta la 7° posición con 18 unidades. A partir de allí, el club de la Ribera subió a su canal de YouTube oficial un video desde adentro” donde muestra las mejores imágenes de la victoria.

Para dar contexto, Boca no lograba una victoria en el Estadio Monumental José Fierro desde el Torneo Nacional de 1976. Por lo que rompió una racha de 45 años. Además Atlético Tucumán había llegado al encuentro con un registro de seis partidos seguidos sin caídas de local, por lo que los antecedentes no favorecían al conjunto de Battaglia. Aun así no importó, ya que tras un compromiso muy parejo el Xeneize logró llevarse los tres puntos.

Por otro lado, Sebastián Battaglia sigue en racha. El DT suma cuatro triunfos y dos empates al mando del equipo de primera. Pero además muchos hinchas destacan en redes el crecimiento ofensivo de Boca estas últimas fechas. Tras la victoria en Tucumán, el entrenador compartió estas palabras: “El primer tiempo fue realmente muy bueno, en el segundo nos caímos un poco, perdimos la pelota. El rival propone, nos costó un poco tener esa fluidez en el juego que logramos en la primera mitad. Pero somos justos ganadores”.

El mensaje de Ameal

Quien también se explayó sobre el triunfo ante el Decano fue Jorge Amor Ameal. El presidente del club compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “Otro paso en este camino de crecimiento del equipo de Seba Battaglia. Otro triunfo en una cancha siempre difícil para confirmar el rumbo. Toda la fe y la confianza en este plantel y en este cuerpo técnico para los desafíos que se vienen. Acompañemos juntos. A lo Boca”.

Ahora Boca enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina el miércoles 22 en Santiago del Estero. Más adelante recibirá a Colón en La Bombonera el domingo 26 por la 13° fecha de la Liga Profesional. Una semana después disputará el Superclásico ante River el domingo 3 de octubre, mientras que el sábado 9 jugará contra Lanús nuevamente en su cancha. Es posible que ante el Granate ya pueda contar con un pequeño grupo de fanáticos en las tribunas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados