Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Patronato 4 a 2 en los penales por la Copa Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize avanzó a semifinales.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca eliminó a Patronato 4 a 2 en los penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos. El Xeneize fue de mayor a menor y contó con algunas oportunidades de gol en el primer tiempo. Pero no pudo romper el marcador, y el conjunto de Entre Ríos comenzaría a avanzar en el terreno de juego e igualar el trámite del encuentro. Al final la historia culminaría sin tantos, pero de la mano de Agustín Rossi, el equipo de Battaglia avanzó a semifinales.

El primer tiempo fue muy cortado. Patronato sumó tres amonestados y Boca uno. De hecho para los hinchas del Xeneize en las redes, el árbitro Fernando Echenique debió haber expulsado a Gabriel Gudiño por doble tarjeta amarilla. Pero al final el encuentro culminó sin tarjetas rojas. Al mismo tiempo, el conjunto de Ivan Delfino también cuestionó algunas decisiones del juez, quien acorde a la trasmisión del partido no realizó una buena tarea.

En la segunda mitad Patronato comenzaría a avanzar en el terreno de juego y hasta contaría con algunas situaciones de gol. Pero poco a poco Boca recuperaría la posesión de la pelota y terminaría el partido arrinconando a su rival. Aun así todo terminaría 0 a 0. En los penales marcaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón. Mientras que para el Patrón fallaron Sebastián Sosa y Leandro Marín.

El calendario de Boca y Patronato


Tras esta victoria, Boca ahora enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo. Mientras tanto buscará seguir escalando posiciones en la Liga Profesional de Fútbol. Por la próxima fecha enfrentará a Colón el domingo 26 de septiembre en La Bombonera a partir de las 20.15 hrs. Más adelante disputará ni más ni menos que el Superclásico ante River el domingo 3 de octubre.

Por el lado de Patronado, ahora competirá hasta final del semestre en la liga local. Por la 13° fecha jugará Unión en Santa Fe el domingo 26 del corriente a las 13.30 hrs. Más adelante el sábado 2 de octubre visitará a Platense en Vicente López, mientras que el sábado 9 recibirá a Racing en Entre Ríos. Hasta el momento el conjunto de Ivan Delfino suma 14 puntos y se ubica en la 16° posición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados