Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz
Captura TV

RIVER PLATE

Video: Paulo Díaz fue sincero, quedó pagando ante una pregunta de los periodistas y todo River estalló

El trasandino hizo reír a todos luego del triunfo 1-0 sobre Arsenal.

Por la décimo segunda jornada del Torneo Socios de la Liga Profesional, River venció 1-0 a Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental, en un cotejo que se complicó más de lo previsto. Luego de la victoria, con la felicidad a flor de piel, Paulo Díaz protagonizó un divertido momento cuando quedó pagando ante una pregunta de los periodistas.

Por segundo encuentro consecutivo, el chileno tuvo que compartir dupla en el fondo junto a Robert Rojas por las lesiones de Jonatan Maidana, David Martínez y Javier Pinola. Ni contra Newell´s en Rosario ni ayer en el Monumental River padeció y la zaga va tomando cada vez mayor confianza, a dos semanas de jugar el Superclásico frente a Boca.

Una vez que el encuentro finalizó, la felicidad invadió a los rostros de los jugadores de River que necesitaban el triunfo para no perderle pisada a los del lote de arriba en el campeonato. Y cuando llegó el turno de Paulo Díaz para hablar con la prensa, le consultaron: «¿Qué lectura estás haciendo vos o hacen grupalmente del campeonato? ¿Cómo se ven o cómo ves al equipo en relación a los punteros, Lanús y Talleres?».

«La verdad no he visto muchos partidos. Te soy sincero», respondió entre risas el chileno, dejando en claro que no sigue de cerca la actividad de los equipos que protagonizan el Torneo Socios de la Liga Profesional. Ante la sinceridad de Paulo Díaz con el periodista Nicolás Distasio, todos los hinchas de River estallaron.

Las estadísticas de Díaz contra Arsenal

El chileno actuó por segunda vez consecutiva como segundo marcador central y a pesar de jugar a perfil cambiado, lo hizo de gran manera. Tuvo 12 recuperaciones, completó 79 pases, lo que marca una efectividad del 89% de precisión, y ganó 6 duelos aéreos sobre 8 disputados. Pasan los partidos y Díaz sigue generando garantías para la defensa de River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados