Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estadio Monumental

DEPORTES

Video: pelea en las tribunas del Monumental entre hinchas de la Selección Argentina

Un grupo de hinchas terminó a los golpes en medio del partido.

La Selección Argentina volvió a jugar de local después de la consagración en la Copa América y Lionel Messi fue la figura de los 90 minutos. Ya que anotó tres goles para consolidar la victoria ante Bolivia en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque un pequeño incidente en la zona de plateas del Monumental arruinó la noche. Porque los violentos también dieron el presente en el partido. ¿Qué pasó?

Ayer, se produjo la primera prueba piloto para establecer el regreso de los hinchas a las tribunas tras la llegada de la pandemia del coronavirus a la Argentina. Por medio de un permiso especial, la AFA logró expender 21 mil entradas. Las cuales 4000 fueron destinadas a cuestiones de protocolo, mientras que el resto fue derivado a la venta.

Lo que tenía que haber sido una fiesta se vio opacado por un grupo de «fanáticos» que decidieron intercambiar golpes de puño en la platea San Martín Baja. Según los trascendidos, se trató de una vieja disputa entre las barras de Comunicaciones y Lamadrid, dos equipos que militan en las categorías de ascenso. El resultado de la gresca dejó a seis detenidos.

Por otro lado, se conoció que se labraron diferentes tipos de actas. Por ejemplo: algunas personas quisieron colocar entradas falsas, otras buscaron ingresar al Monumental sin tickets. En tanto que otros que disponían derecho de admisión buscaron saltear los operativos de seguridad, algunos incitaron a que se produzcan desmanes en la previa del encuentro, o llevaron a cabo la venta de bebidas alcohólicas.

¿Ingresó más gente de la permitida?

Uno de los comentarios que más circuló en Twitter fue que la cancha de River se encontraba bastante llena. Algo que no tendría que haber sido posible debido a que desde el Gobierno Nacional se permitió un aforo del 30%. Sin embargo, los videos y los fotos que circulan permiten divisar que tal vez se haya registrado un porcentaje mayor en el encuentro de la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados