Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

Video: Rafael Santos Borré tuvo la victoria del Frankfurt en sus pies pero la suerte lo abandonó

La pelota hizo un efecto que es muy difícil de entender.

A comienzos del último mercado de pases, la relación de River y Rafael Santos Borré llegó a su final. Ya que el colombiano no aceptó la propuesta para renovar su contrato, y esto generó que se mude a la liga de Alemania. Su presente indica que está tarde la suerte lo abandonó y le previó al Frankfurt obtener la victoria. ¿Qué pasó? No tiene explicación el movimiento que el balón realizó.

La agenda del fútbol alemán sostiene que en la jornada del domingo se llevaron a cabo tres partidos correspondientes a la fecha 4 de la Bundesliga. Uno de los cotejos más convocantes fue el que protagonizó la escuadra del delantero ante el Stuttgart. Los locales abrieron el marcador a los 79 minutos, mientras que la visita empató a los 88. Pero eso no fue lo destacado, porque sobre el final se produjo una jugada muy particular.

Cuando el cotejo ingresó en el tiempo de descuento, precisamente en el último minuto, el exjugador de River tuvo una oportunidad única para establecer la victoria. Porque recibió en soledad dentro del área, se posicionó de manera correcta y desenfundó un remate que venció la defensa del arquero. Aunque el mismo estalló contra el travesaño, y, luego, en la espalda de su adversario.

En otro escenario, la pelota tranquilamente hubiese traspasado la línea blanca, pero en esta oportunidad sucedió algo extraño. Porque rebotó, y nunca se desplazó. Un hecho parecido le ocurrió al Millonario hace un tiempo en un Superclásico que se disputó en la Bombonera. Ya que un centro Federico Girotti pegó en Carlos Izquierdoz y se encaminó hacia el arco. Sin embargo, el esférico se frenó en la franja.

El regalo para River

La salida del jugador se produjo por medio del rotulo de libertad de acción, aunque esto no permitió que River reciba dinero. Porque según los trascendidos, el colombiano acordó ceder una suma de 2 millones de dólares. A razón de que buscó realizar un agradecimiento simbólico por todo lo que aprendió, mejoró y se consolidó bajo la tutela de Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados