Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: River extendió la ventaja ante Central Córdoba con un bombazo de Julián Álvarez

El delantero extendió la ventaja en el marcador.

La segunda parte del encuentro que se está desarrollando en el Estadio Único Madre de Ciudades es de ida y vuelta. Lo cual genera un gran cambio con lo visto en la etapa inicial. En la acción posterior a una jugada que pudo haber sido el empate en el marcador, River extendió la ventaja ante Central Córdoba con un bombazo de Julián Álvarez. ¿Merecida la victoria parcial? Sí, los del Muñeco son superiores.

El encuentro realizó un giro de 180 grados, porque los dos equipos dejaron la timidez en el vestuario y decidieron arriesgar más. En los primeros minutos se pudieron observar varias acciones interesantes en cada uno de los arcos. Sin embargo, el Millonario fue eficaz cuando peor la estaba pasando. Ya que la Arañita de Calchín dibujó una ejecución que dejó sin respuestas a César Rigamonti.

Sin embargo, la felicidad duró muy poco. Ya que los 25 minutos, Fabrizio Angileri cometió un infantil penal en la puerta del área. ¿Qué pasó? En el intento de cubrir el remate del adversario, el lateral extendió su brazo y desvió la trayectoria del balón. Algo que Ariel Penel no dudó en sancionar, y que Leandro Sequeira cambió por gol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados