Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: Romero dibujó una pirueta y River encontró el empate ante Independiente

El delantero hizo valer la ley del ex.

A los 22 minutos del segundo tiempo, Jorge Carrascal tomó confianza y entró gambeteando al área de Independiente. La jugada se ensució un poco, pero culminó con el gol de Braian Romero, el cual le permitió a River empatar el marcador. Aunque no son todas buenas noticias para el Millonario, porque el atacante realizó una mueca de dolor al banco de suplentes. Que luego se tradujo con su reemplazo.

La primera parte del encuentro señala que los jugadores del Rojo se impusieron de gran manera en el terreno. A razón de que estuvieron muy sólidos en la defensa, precisos en los pases y cada vez que remataron al arco despertaron el peligro. Algo que pudieron materializar por medio de Fabricio Bustos que entonó el grito sagrado a los 28.

No obstante, en el comienzo del complemento la tendencia parece haberse revertido porque River de a poco empezó a encontrar los espacios. Lo cual le permitió generar situaciones que fueron llevando a Independiente contra su propio arco. Un rendimiento que es producto del cambio que Marcelo Gallardo realizó en el vestuario, al sacar a Agustín Palavecino por Benjamín Rollheiser.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados