Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aldosivi

DEPORTES

Video: tras la derrota de Aldosivi, Gago discutió con Pitana y los líneas se burlaron del resultado

El entrenador protagonizó un momento muy tenso en el pospartido.

El arbitraje del fútbol argentino se encuentra en un punto muy bajo desde hace un largo tiempo. Ya sea por los fallos que sancionan fin de semana tras otro, como la falta de profesionalismo que presentan algunos árbitros. Esta tarde, después de la derrota de Aldosivi, Fernando Gago fue a discutir algunas jugadas con Néstor Pitana y los jueces de línea se burlaron del resultado. ¿Qué le dijeron?

La presencia de las PASO generó que la fecha 11 de la Liga Profesional retrase su organización. Por lo tanto, en la jornada del lunes se pudo apreciar la victoria de Godoy Cruz ante Aldosivi por 4-1.Gracias a los goles que anotaron Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López. Este último, de momento, hizo el golazo de la fecha. Mientras que Martín Cauteruccio descontó para el Tiburón.

Una vez que los 90 minutos llegaron a su final, el entrenador de los locales salió disparado hacia la mitad de la cancha para conversar con el referí. Sin embargo, nunca pensó que iba a encontrarse con burlas por el funcionamiento de su equipo. «4-1 salieron«, la manifestó Mariano Viale, que ofició de primer línea. «¿Cómo? No me puede hablar así», expresó el exjugador de Boca.

Aunque el cruce de palabras no terminó allí, ya que Néstor Pitana tampoco se quedó callado y le entregó un «consejo» a Fernando Gago. «Hacé un poco de autocrítica«, le señaló. Pero, no fue lo único. A razón de que el segundo asistente también realizó su aporte. «Demasiado te aguantamos nosotros todo el partido, Fernando«, reveló Julio Fernández. La frase fue escuchada por el entrenador de Aldosivi mientras se desplazaba hacia el vestuario. «No me faltes el respeto», lanzó al aire.

Los números de Aldosivi

En lo que respecta al Tiburón de Mar del Plata, su andar en la Liga Profesional expone que se encuentra ubicado en el puesto 17. Porque a lo largo de 11 encuentros logró cosechar cuatro victorias, un empate y seis derrotas. No es tan trágico su rendimiento. Aunque el problema está en la tabla de los promedios, debido a que la escuadra de Gago ocupa el último lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados