Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: volvé a gritar el primer gol de Nicolás Orsini en Boca

El delantero rompió su racha negativa.

El conjunto de Sebastián Battaglia venció a Colón por 1 a 0 y alcanzó así la 6° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 21 unidades. Pero lo más destacable de la jornada en La Bombonera, es que Nicolás Orsini logró marcar su primer gol con Boca. Siendo así el Xeneize subió a sus redes oficiales un video donde comparte desde otro ángulo el momento en donde el delantero finalmente rompe su racha negativa.

Una vez consumada la victoria, el Orsini expresó estas palabras: “Estoy satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta. Uno tiene situaciones siendo 9, en algunas le pegás con el tobillo y entra y otras le pegás bien y la ataja el arquero. En la jugada del gol Pavón me da la posibilidad de pasar por atrás, definí cruzado y me saqué la mufa”.

Aunque más allá de su gol, recalcó la importancia de la victoria de Boca: “Necesito el gol, pero recalco que el equipo necesita sumar de a tres. Suma confianza y recalca el buen trabajo que venimos haciendo partido a partido, hay seguir trabajando”. Ahora el Xeneize enfrentará a River este domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental. Es posible que Orsini sea titular por sobre el juvenil Luis Vázquez.

El análisis de Sebastián Battaglia

Finalizado el encuentro, Sebastián Battaglia también habló con los medios. Este fue su análisis del trabajo del equipo: “Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar espacios”. La de esta noche fue la quinta victoria del DT en ocho partidos al mando del equipo de primera. Los otros tres encuentros fueron empates, por lo que aún está invicto.

Finalmente, Cristian Pavón también se prestó a declaraciones: “Contento por cómo se dio la victoria. No se venía ganando en casa, hoy se ganó, son tres puntos importantes para sumar en el campeonato. Trabajo para el grupo, día a día trabajamos duro y estamos comprometidos al 100%”. Aunque no haya convertido, muchos fanáticos en las redes creen que el cordobés hizo un buen partido, y algunos hasta piden que sea titular ante River por sobre Norberto Briasco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados