Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Vienen a buscar»: tras su internación, Luis Ventura dejó un mensaje contundente

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que decidió manifestar uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país: Luis Ventura. Y es que el conductor de “Secretos Verdaderos”, el programa que se emite en América TV, rompió el silencio y tras su internación, lanzó un fuerte mensaje justamente sobre su ciclo televisivo, delante del público que lo acompaña.

Firme, directo y sin filtro, destacó la labor que realizan con un formato que se encarga de contar todo lo que sucede en la farándula, como así también, analizar los durísimos momentos que han atravesado muchas figuras. “Hoy nos eligieron una vez, pero ustedes lo hacen porque saben lo que vienen a buscar. Porque acá, cuando entrás a ‘Secretos Verdaderos’”, comenzó señalando.

“¡Vos no te quedás en la cáscara! ¡No te quedás en el envase! ¡Vos te vas a comer la nuez del contenido periodístico! Porque nuestros informes, y nuestras investigaciones, son totalmente diferente al resto. Porque tienen perfil y médula periodística, nosotros vamos al hueso de los temas”, sentenció Luis Ventura en una emisión donde volvió a hablar de la trágica muerte de Rodrigo Bueno.

Para esto, dialogó con Patricia Pacheco, ex del artista que murió en el año 2000, quien no se guardó absolutamente nada. “A mí me duele mucho cuando la gente prefiere salvar una imagen pública, televisiva. Yo no lo puedo creer cuando la gente es tan injusta. Es la verdad y lo sufrió. No se lo deseo a nadie porque detrás de ese Poro hermoso, había una persona que la estaba pasando mal, que no podía más y que tenía un consumo de larga data”, afirmó.

“Rodrigo estaba drogado el día del accidente. Había tomado alcohol y cocaína”, aclaró la mujer que habló del vínculo de Rodrigo y Maradona. “Yo estaba embarazada cuando lo conoció. Así como tuvo su amistad, tuvo sus diferencias con él. Se abrazaban, se daban besos para la televisión, pero ellos ya habían tenido su historia de consumo. Cuando yo estaba embarazada iba con Pedro Bueno, él lo llevaba a verlo… Cuando volvía yo le rascaba la cabeza para que durmiera”, finalizó.

Luis Ventura
Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados