Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

“Vigilante”: El tremendo apodo que le puso un conductor a Paulo Vilouta

Fuerte momento al aire.

Todas las mañanas Eduardo Battaglia nos acompaña de 5 a 6 de la mañana en Radio La Red con «Reporter 910», junto a Fernando García, Lucas Berengua y Cristian Baglietto. Llegando al fin del programa Battaglia realiza el pase junto a Paulo Vilouta, dejándole el espacio a «Vilouta 910«, programa que conduce junto a Peyi Zambrano, Mariana Contartessi, Rodolfo “Coco” Ramón, Guillermo Laborda, Javier Díaz y Claudio Rico.

«¿Llegaron tarde hoy?» preguntó Vilouta queriendo «chicanear» a Battaglia. «¿No, por qué?», respondió el equipo de «Reporter». «Porque salí de casa y habían puesto un tema musical tan largo, digo parece un musical ahora Reporter», bromeó el conductor de «Vilouta 910», «yo dije: o no llegaron o ahora tenemos el musical», concluyó. Battaglia, entendiendo el chiste al instante, le dice a Vilouta «me dicen por acá, que hoy es el día del vigilante«.

Hace alguno días, Vilouta tuvo un fuerte cruce con Cynthia Hotton y Manuela Castañeira en «Intratables». Alejandro Fantino, conductor del ciclo, le preguntó a la precandidata a diputada «qué opinás de lo que dice Grabois con respecto a la casta política». «Yo creo que hay partidos tradicionales que gobiernan para los patrones. Hay otro gran problema que estuvo atrás del voto y es el malestar por la economía y el salario», respondió.

«Lo que la gente vota, hay que respetarlo y ustedes dos, discúlpenme, no llegaron al 1,5», le había dicho a Castañeira, quien reaccionó de mala manera y contestó «pará, pará. A mí no me metas en este quilomb…, más respeto con las cien mil personas que me votaron. Yo tengo cien mil personas atrás mío, ¿vos?».

Minutos más tarde ingresó Hotton al conflicto diciéndole al panelista que hablaba «con mucho desprecio. Hoy estuve con Ramos Padilla y se va a demostrar que hubo un error en el cálculo y yo pasé las PASO», pero fue interrumpida por Castañeira quién dijo «no seas machista Vilouta, cada vez que digo «A» estás atrás. ¿Qué te pasa con las mujeres jóvenes de la izquierda?». Finalmente él respondió «no seas maleducada. La gente no te eligió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados