Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Vintage»: Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores con el recuerdo de sus primeros trabajos

Recibió miles de reacciones.

Ángel de Brito es, desde hace varios años, el conductor de uno de los programas más vistos de Canal Trece. Se trata de Los Ángeles de la Mañana, programa que el conductor lidera desde el 2016. Sin embargo, el periodista de espectáculos ha pasado por muchos ciclos a lo largo de su carrera. Con un divertido posteo en su cuenta de Instagram, De Brito decidió poner a prueba a sus seguidores. 

El conductor de LAM publicó 10 fotos, todas de distintos programas de los que formó parte. “Algunas vintage de distintos trabajos. ¿Qué se acuerdan de estos programas?”, les escribió a sus seguidores de la red social. En las imágenes, puede verse a Ángel en ciclos como “Soñando por Bailar”, “Bdv (Bien de Verano)” y “El Debate de Sábado Show”.

El posteo recibió rápidamente más de 20.000 likes, y miles de comentarios recordando la carrera de De Brito. Maite Peñoñori, actual panelista de LAM, comentó: “El celu de la cuarta foto me rompe el cora”, refiriéndose a una foto en la que se ve a Ángel con un BlackBerry, celular “de moda” hace algunos años. “Que vuelva Soñando Por Bailar”, comentó otra seguidora, a lo que De Brito replicó: “Programón”.

Por otro lado, como hace cada algunos días, el periodista de espectáculos invitó a sus seguidores a hacerle preguntas a través de sus historias en la red social. A pesar de que el conductor no suele responder acerca de su vida privada, hoy decidió contestar a una pregunta muy personal. “¿Estás enamorado?”, le escribieron, a lo que respondió: “Cada vez más”.

Además, el conductor de LAM respondió dudas acerca de otros aclamados programas de la TV. Ante la pregunta de si participaría de MasterChef Celebrity, Ángel aseguró que “No participaría de ningún reality”. También le consultaron si asistiría a PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, a lo que respondió con un rotundo “No”, y a Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon, del que replicó: “Lo amo pero no me invitó”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados