Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Foto: @Argentina

RIVER PLATE

¡Visita de lujo! Un ídolo de River se hizo presente en uno de los palcos del Monumental para ver a la Selección

El Muñeco no se quiso perder por nada en el mundo la vuelta de Messi a River.

Después de más de cuatro años, la Selección Argentina volvía a pisar el estadio Monumental y para vivir de cerca los festejos por la obtención de la Copa América, uno de los máximos ídolos de la historia de River se hizo presente en uno de los palcos de lo que es su segunda casa. Y como no pasó inadvertido, se fotografió con muchos hinchas que lo reconocieron.

Para Marcelo Gallardo, River es su segunda casa porque pasa más horas dentro de la institución que en su propio domicilio con su familia. Y para el Millonario, el Muñeco es uno de los máximos ídolos de la historia, que el próximo 9 de diciembre será homenajeado con una inmensa estatua en la entrada al club por la calle Figueroa Alcorta.

Como es costumbre, Gallardo tuvo un día bastante movido. Por la mañana comandó la práctica de River en el predio de Ezeiza bajo la intensa lluvia. Luego, fue hacía el Monumental, donde se reencontró con Pablo Frontini, el actual técnico de San Telmo, con el que compartió plantel en el Millonario entre 2003 y 2005. Y más tarde, apareció en uno de los palcos de la tribuna Belgrano para vivir de cerca la fiesta de la Selección.

En el día del regreso de los hinchas a los estadios en el país, el Muñeco no quiso dejar pasar la oportunidad de ver de cerca a Lionel Messi y a todos los campeones de la Copa América. Su presencia no pasó inadvertida y camino al estacionamiento interno del club, Rocío Oliva, la expareja de Diego Maradona, lo interceptó para sacarle una foto y subirla a las redes.

El Muñeco pasó un día más en su casa, pero esta vez con el condimento especial de que él no fue el protagonista, sino que todos los flashes se los llevaron los campeones de América, con Lionel Messi y Lionel Scaloni a la cabeza. Con pocas horas de sueño, el entrenador amaneció este viernes con una buena noticia porque en el predio de River en Ezeiza se reencontró con Julián Álvarez, Robert Rojas y David Martínez.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados