Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«Viva La Renga, vivan los Rolling Stone»: el atípico editorial de Víctor Hugo Morales

«Amo a los que participan, a los que le dicen al pueblo desde un lugar identificado cual es su conducta», manifestó.

El conductor de radio y televisión, Víctor Hugo Morales, reivindicó a los artistas que se animan a mostrar sus ideologías políticas y expresó: «Viva La Renga, vivan los Rolling Stone«. En este marco, se refirió al uso que le dio Javier Milei a la canción «Panic Show» y señaló que es algo «aberrante y que eso no se puede admitir». Respeto a los que no se meten, amo a los que participan», destacó.

Al mismo tiempo en su editorial en AM 750, añadió: «El comunicado de la renga es una manera de jugar fuerte en materia política, nosotros somos lo que somos y nadie que no sea como nosotros tiene el derecho de tomar lo que hacemos artísticamente, fue lo mismo que los Rolling le dijeron a Trump, hará un año en que Trump usaba música de los Rolling y ellos le salieron al cruce».

Además, señaló: «Todo a partir de algo aberrante, tomar la música de un artista para hacerla propia en una campaña política, es algo que no se puede admitir ni de Milei, ni de Trump ni de nadie. Pero hay artistas que tienen la trayectoria para decir lo que dijo la renga o para decir lo que dijeron los Rolling. Viva la renga, viva los Rolling Stone. Amo a los que participan, a los que le dicen al pueblo desde un lugar identificado cual es su conducta».

«Uno piensa en los artistas y muchos lo quieren cantor, actor ¿para que se meten en la política? Tenemos mucho que ver como todos los cuidadnos… el señor que se quedó en su casa, los que están llevando los pibes la colegio, son ciudadanos hagan lo que hagan en su vida, también los artistas son ciudadanos. Cuando un artista no quiere comprometerse allá ellos… es difícil que me descubran haciéndole a los artistas preguntas que los comprometa políticamente», manifestó.

Por otra parte, se refirió a la tapa de Página 12 y apuntó: «En la tapa de página 12 tenemos a Carlos Rosenkrantz y a Fabián Pepín Rodríguez Simón, dos amigos de toda la vida, dos de los causantes de la vida aciaga de la república argentina en los años del neoliberalismo», ambos acusados de ser participes de la supuesta mesa judicial del gobierno de Cambiemos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados