Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa en el ojo de la tormenta tras recibir una dura acusación por lo que se vio en su programa

La conductora de A24 dio que hablar.

Viviana Canosa al igual que Luis Novaresio, Baby Etchecopar, Romina Manguel y Maxi Montenegro, entre otros, es una de las figuras más reconocidas que tiene A24. En «Viviana con Vos», la conductora recibe a los entrevistados más importantes del mundo de la política para hablar de la actualidad del país sin pelos en la lengua. En las últimas horas, quedó en el ojo de la tormenta tras recibir una dura acusación por lo que se vio en su programa.

Sucede que Matías Di Santi, periodista, difundió por medio de Twitter una investigación que hizo de lo que mostró Canosa el 23 de agosto pasado al aire, en medio de la visita del precandidato a diputado Diego Santilli a su ciclo. «Sí, Viviana Canosa mostró con @diegosantilli en frente, fotos viejas de la campaña de @vtolosapaz como si fueran actuales», expresó Di Santi por medio de la red social del pajarito azul, dejando detalles de este hecho.

Durante la charla con Santilli, Viviana lanzó algunas críticas hacia la rival de Diego en las próximas elecciones y mostró imágenes viejas de la campaña de Tolosa Paz que correspondían al año 2019. «Son fotos viejas, de la campaña de 2019, me tienen acostumbrada, no solamente ocultan sino que desinforman, usan imágenes de la campaña mía en la precandidatura a intendenta en la ciudad de La Plata», indicó Victoria en Radio 10, explicando lo sucedido.

«Donde el cierre de los comercios no fue producto del Covid-19, sino de la política económica de Mauricio Macri, que destrozó al comercio de la Provincia de Buenos Aires. Usando esas imágenes viejas sentaron a Santilli ayer en un programa de televisión, llaman a la oposición y le ponen imágenes mías falsas y fuera de contexto para seguir golpeando al Frente de Todos y construyendo indignación como si yo negara que el Covid-19 genera claramente una complicación muy grande, sobre todo en el sector de la gastronomía, el turismo. Ellos buscan que haya una indignación «, agregó.

¿Aclarará Viviana lo que se vio al aire? ¿Se disculpará? ¿Qué pensará Santilli al respecto? Como sabemos, Canosa es una figura muy mediática y a través de su programa genera polémica con sus dichos en más de una oportunidad. Ya sea por medio de su editorial, en su pase diario con Novaresio o durante la emisión del ciclo con los diversos segmentos y personalidades que la visitan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados