Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

SOCIEDAD

Viviana Canosa y la sorpresiva participación en el cierre de una campaña política

La conductora de televisión, Viviana Canosa, formó parte de un cierre de campaña mientras llevaba a cabo su programa en vivo.

La periodista Viviana Canosa participó del cierre de campaña de Luis Juez en Córdoba mientras estaba en vivo desde su programa de televisión: “Viviana con vos”, que se lleva a cabo en A24. “Patricia Bullrich inició un Zoom en vivo, ¿Qué querían que haga?”, publico en su cuenta de Twitter tras hacerse viral por este suceso. «Somos la tendencia en la Argentina. Ahí la estamos rompiendo», dijo en vivo.

La conductora de A24 comenzó: “¿Con quién estoy hablando que no veo?”, mientras Patricia Bullrich, presidenta del PRO, la acompañaba en el piso. “¡Cómo están los cordobeses, mamita! Ahí está Luis Juez, le mando un beso enorme. La verdad es que lo quiero mucho. Vi que hizo un spot con una parte de una entrevista que hicimos acá. Esa es la democracia Luis, lo mejor”, finalizó.

Mientras tanto Bullrich aprovechó a expresar sus palabras: “Toda la fuerza a los cordobeses, Luis”. Finalmente, al verse en una enorme pantalla desde aquel acto, la periodista dijo: “¡Estamos en un reality, mirá! Somos tendencia en la Argentina. Ahí la estamos rompiendo”.

Viviana Canosa viene siendo tendencia en Argentina por varios motivos: hace poco, se cruzó con Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por el Frente de Todos en uno de sus programas de entrevistas. “Vengo acá porque quiero saber qué problema tenes conmigo”, comentó Tolosa Paz.

Florencia Peña defendió a Tolosa Paz y Canosa optó por no quedarse callada: “No las entiendo. Por un lado, se quieren empoderar, pero al mismo tiempo, se dicen trolas o putas. Yo me pongo del lado de las mujeres que no somos K y no tenemos pañuelo verde. Nosotras somos grandes gozosas de la vida y eso incluye el sexo, pero no tenemos que estar todo el día revolcadas en la cama con un hombre. Eso no te hace mujer”, cerró haciendo referencia al: “feminismo de cartón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados