Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Volver»: impacto en el ciclo de Luis Novaresio tras la contundente opinión de Ricardo López Murphy

Al aire de A24.

Luis Novaresio es una de las figuras más reconocidas que tiene A24 tal y como es el caso de Maxi Montenegro, Viviana Canosa, Romina Manguel, Baby Etchecopar, entre otros. Al aire de «Dicho Esto», analiza todo lo que pasa en la actualidad del país, por lo cual, uno de los temas principales de los últimos días se relaciona con las elecciones. Anoche, Ricardo López Murphy participó de un cuestionario en vivo y causó impacto en el ciclo tras la contundente opinión que dio.

«¿Está de acuerdo con que hay que bajar la edad de la imputabilidad penal a los 14 años?», quiso saber el periodista. «A mí me parece que una edad razonable es la que se establece para votar. Que es los 16», sostuvo el invitado. «¿Hay que reglamentar la tenencia de marihuana y otras drogas recreacionales para uso personal?» consultó Novaresio. «El Estado tiene que tener una actitud contra el consumo de drogas, así como las tiene contra el tabaco o el alcohol», expresó López Murphy.

«Ese es el principio. En el consumo de drogas creo lo mismo. La cuestión acá es combatir a las organizaciones criminales. Creo que hay un problema mucho más serio con la marihuana que con el tabaco», agregó el precandidato a diputado de Juntos por el Cambio. «La ley de salud mental, tal cual está. ¿Sirve?», manifestó el conductor de la señal de noticias en su siguiente pregunta.

«Yo soy partidario de que si la familia y el psiquiatra establecen que hay que alojar en un establecimiento para reducir los riesgos, eso me parece de sentido común», admitió Ricardo. «Esta casi que la contesto yo por usted, es fácil ¿la ley de alquileres que tenemos hoy sirve?», manifestó Novaresio. «No, creo que fue un error, hoy todos lo reconocen. Creo que fue muy claro a lo largo de todo el debate de estos dos años, en el cual yo participé. A mí me pareció un disparate», reflexionó el entrevistado.

«¿Qué se hace con los planes sociales?», manifestó Luis. «Nosotros hemos dicho dos cosas. La primera es que hay que hacer una auditoria porque hay algunos casos que son escandalosos. Eso hay que hacerlo, así como se hizo con los accidentes de trabajo. Y en segundo lugar, hace muchos años yo propuse que los planes sociales tienen que contemplar que se tiene que terminar la escuela secundaria. Y hay una tercera cuestión que es que esa persona tiene que volver al trabajo. No se puede argumentar que se va a vivir de eso toda la vida», cerró López Murphy de forma contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados