Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Volví de la muerte»: conmoción en lo de Susana Roccasalvo tras la confesión más dura

Se vivió un momento intenso.

 «Implacables«, el programa de Susana Roccasalvo, se emitió por la pantalla de Canal Nueve el domingo pasado y se vivió un momento intenso frente a la confesión de una figura emblemática en la farándula local. Hablamos de Carmen Barbieri que, tras retomar sus actividades laborales, contó en primera persona su padecimiento ante el Covid-19.

«No tenés la misma capacidad toráxica para cantar, cuando canto hago un gran esfuerzo. Me subí a la ambulancia y entré a terapia y estoy aquí de milagro», empezó la diva. «Cuando me sacaron el tubo me le pregunto a Fede ‘¿qué pasó con el programa?’», expuso sobre «MasterChef Celebrity», reality en el que finalmente logró incursionar.

«Estuve 22 días en coma, me intubaron cuando pude me arranqué todo. Me agarró como una crisis…. Recién hace unos meses pude largar el andador. La recuperación es lenta, es larga», prosiguió relatando la «Leona» sobre la gravedad de caso despertando admiración en en el estudio de grabación con «La Roca del Espectáculo a la cabeza».

«Tuve que volver a caminar y escribir, el virus me había comido la musculatura. Yo volví de la muerte, el médico me dijo que estaba muy grave. Me tuvieron que explicar que estuve internada por el virus, pensé que había tenido un ACV porque no podía mover las manos», señaló modo de cierre pero dejó en claro que sigue progresando.

Barbieri no pudo obviar la salud de Fede Bal y también revivió un momento complejo: «Sofía (la novia de Fede) lo acompañó en su tratamiento, largo. Y cuando entraron al quirófano no estaba el tumor y ni siquiera la cavidad donde estuvo el tumor tan grande. No existía nada ‘estoy totalmente sano’ me dijo y yo casi me desmayo. La verdad es que la hemos pasado dura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados