Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¿Vos sabés quien soy yo?»: fuerte anécdota en el programa de Mariano Iúdica

Reviví el momento que se vivió al aire.

«Polemica en el Bar» es uno de los programas más antiguos de la televisión argentina. Desde 1963, aunque de manera interrumpida, presenta distintos sketchs y temas de actualidad. Si bien fue creado por Gerardo y Hugo Sofovich, actualmente a la cabeza está Mariano Iúdica en la pantalla de América TV. Ahora, después del fin de «Intrusos edición de medianoche», decidieron agregar la edición nocturna de «Polémica».

La decisión fue hacerla un poco mas relajada y distendida que la edición de las 19hs. Hoy, el conductor decidió recordar distintas anécdotas de cada personalidad que se encontraba en la mesa como Matías Alé, Oscar Mediavilla, Ximena Capristo, Pachu Peña, Alejandro Grandinetti y Kate Rodríguez.

La más insólita fue la del actor y humorista Matías Alé, quién contó una situación cuando iba a casarse con Sabrina Ravelli. «Yo estaba trabajando en ‘Desayuno Americano’ con Pamela David y yo me casaba con Sabrina», comenzó el relato, «me organicé yo solo una despedida de soltero porque mis amigos no estaban, solo había dos. Me llevan a un bar y empiezo a tomar ‘jagger’ de a poquito, solo en la barra».

«Cinco de la mañana me subo a la moto, no se como llegue al hotel, y al día siguiente me cuentan que me puse a pelear con el barman. Me dijeron que le empecé a discutir porque me quería cobrar y eran como dos ‘lucas’ y pico, yo no había llevado plata y yo donde iba era canje. Dicen que le empecé a decir ‘¿pero vos sabés quién soy yo?. ¿Vos sabés que si yo voy a Formosa, voy en primera?’«, comentó de una manera muy graciosa.

Además, añadió «me puse a discutir con las chicas de la AFIP que estaban en la caja registradora como diciéndoles ‘vienen ahora en verano a convocar a esta gente’, y me puse a bailar salsa con una gordita divina de la AFIP», relataba mientras el estudio estallaba en risas. Para sorpresa de todos, comentó que toda la situación estaba grabada y que iba a llevar la filmación al programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados