Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Vos tuviste mucho que ver»: Guido Kaczka conmovido por una confesión

El momento inesperado fue durante No Está Todo Dicho, su programa de radio en La Cien.

Además de su conducción en la televisión de El Trece con Bienvenidos a Bordo y Los 8 Escalones del Millón, Guido Kaczka tiene su ciclo radial del mediodía donde junto a Claudia Fontán y su equipo debaten sobre actualidad y otros, pero además de los temas que suelen tratar, «No Está Todo Dicho» es conocido por sus famosos pases con el programa anterior.

Tal fue así esta mañana en La Cien durante «El Club del Moro», el programa matutino que conduce Santiago Del Moro con Maju Lozano y su equipo. Luego del saludo al colega, Del Moro le comenta acerca de la consigna del día que consistía en lo que sucede a la hora del brindis, «por qué pedís, en quién pensás. Si es primero en vos o tu familia».

«¿Hay algo en que te salgas, fuera de lo común? Más allá de la salud, de la familia, los hijos» le pregunta Santiago. Guido cuenta que es de pedir por la familia: «Me pongo en serio con los deseos». Entonces el conductor de las pasadas temporadas de Masterchef Celebrity lo retruca con lo que desearía a los demás, poniendo de ejemplo a Catherine Fulop. «Que conserve siempre esa alegría» dice Kaczka, entre risas del equipo.

Luego pasan por los deseos hacia sus otros compañeros como Marcela Tauro para que «nunca pierda la frontalidad, esa cosa genuina» y «que no tenga cambios de ritmo» en cuanto a lo emocional. También por Fernando Carlos para que «nunca deje ser ese gran tipo que parece», lo que llamó la atención en el estudio pero Guido aclara que, además de parecer, «es la gente que te contagia a ser buena persona».

Para cerrar, Del Moro le pregunta por él: «Sos un tipo muy generoso auténticamente» expresa Guido quien lo tilda de empático y que disfruta de los éxitos del otro. Así, Santiago decide hacer su brindis también: «Para nuestros amigos, para nuestros oyentes, la verdad que yo quiero brindar por la comunión con el programa de Guido No Está Todo Dicho».

«En este ambiente es mucho más fácil llevarse mal con la gente, con los compañeros porque hay mucha mierda en el medio» sentenció Del Moro. Luego siguió: «Uno puede opinar del de otro con buena onda, tiramos todos para el mismo lado con la camiseta puesta en la radio». También aclaró que «hay quilombos como en todos los laburos pero siempre en base al respeto».

Pese a la modestia de Kaczka, Del Moro continúo: «Vos tuviste mucho que ver porque desde el primer momento que nos cruzamos en la tapa de Gente, vos tuviste muy buena onda y sos muy vivo para eso» para cerrar con un brindis «por esta convivencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados