Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Vuelan todos»: Beto Casella paralizó a todo el estudio de Canal Nueve con lo que comunicó

No se guardó absolutamente nada.

Directo, sin filtro ni tapujos. De esta manera se mostró Beto Casella en las últimas horas en “Bendita TV”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Rodeado de grandísimas figuras, a veces se le dificulta un poco poder tomar la palabra, tal como lo dejó en claro en plena emisión, donde trazó un paralelismo con lo que le sucede a Ángel de Brito.

Esto tiene que ver con la gran disputa que mantiene el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa de Canal Trece, donde tiene que ponerle los puntos a diario a sus “angelitas”, cuando hablan todas juntas frente a las cámaras. “Los dos renegamos, pero lo de Ángel de Brito es más bravo”, comenzó disparando ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

«Al embajador de Estados Unidos en Afganistán, que está viendo como repatriar estadounidenses a su país, le ofrecieron conducir ‘LAM’, pero dijo ‘¡No, no me metan en quilombos!’”, apuntó filoso Beto Casella. Pero como era de esperarse, esto no fue todo, ya que con mucho humor volvió a la carga y enmudeció al estudio. Las angelitas tienen mucha información, entonces se genera una puja”, señaló.

“Porque van diciendo ‘tengo una bomba’… Un día Ángel también va decir ‘tengo una bomba’, la tira ahí vuelan todos”, sentenció el periodista sin guardarse nada. Pero como era de esperarse, no fue el único en hablar al respecto, ya que una de sus panelistas emblemáticas, también hizo lo propio apuntando contras las panelistas de LAM y dejando en claro lo que piensa.

“Ellas interrumpen demasiado, pobre De Brito, la verdad es que no sé cómo las aguanta”, manifestó Edith Hermida que nunca se calla nada. Solo resta esperar para ver si las integrantes del formato de la señal del solcito, salen al cruce de estas palabras. Sobre todo Yanina Latorre, quien mantiene una muy mala relación con Beto Casella, donde incluso, han existido demandas judiciales.

Bendita TV
Foto: Captura Televisión

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados