Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Twitter Boca oficial

BOCA JUNIORS

Vuelta del público: Atlético Tucumán invita a sus hinchas a ver el partido contra Boca

El Decano podrá contar con el apoyo de sus fanáticos ante el Xeneize.

Este sábado 18 a partir de las 20.15 hrs, Atlético Tucumán recibirá a Boca por la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, el Decano compartió a través de sus redes el siguiente mensaje en relación al compromiso: “Los socios del club que se encuentren al día y hayan pagado su cuota social desde enero de 2020 participarán de un sorteo por 100 lugares para presenciar el partido de este sábado, ante Boca Juniors”.

Es decir cómo puede apreciarse, Atlético Tucumán podrá contar con algunos hinchas en el Estadio Monumental José Fierro. Esto es muy importante porque los clubes poco a poco comienzan a recibir el permiso de las autoridades correspondientes para habilitar el retorno de los fanáticos. Concretamente se espera que los compromisos a disputarse el sábado 2 de octubre por la 14° jornada del certamen ya puedan contar un pequeño aforo de espectadores.

Sobre este tema, el programa “ESPNF90” debatió en la jornada de hoy y el periodista Daniel Arcucci compartió un punto de vista que explotó las redes: “La única razón por la que no hay público en el fútbol argentino son las barrabravas. No es un problema sanitario, sino un problema que está relacionado con la seguridad. Al único que no le podés explicar nada es a un barra, que es un delincuente”.

Las posibles formaciones

En lo que respecta al partido en sí mismo, ya se confirmó por el lado de Boca que Luis Advíncula viajará mañana para sumarse a sus compañeros. La posible formación del conjunto de Battaglia es la siguiente: Rossi; Advíncula, López, Zambrano, Fabra; Montes, Campuzano, Ramírez; Cardona; Pavón y Orsini. Es un once alternativo, ya que el DT prioriza el encuentro ante Patronato del miércoles 22 por la Copa Argentina.

Por su lado, Atlético Tucumán presentaría a estos once: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Yonathan Cabral, Santiago Vergini, Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. El árbitro del duelo será Hernán Mastrángelo. Ambos equipos suman 15 unidades, por lo que necesitan ganar para no perderles pisada a los punteros. Lanús y Talleres con 23 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados