Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

DEPORTES

¿Vuelve ahora? La leyenda que podría regresar a Barcelona tras la partida de Messi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Su llegada sería más que inesperada.

Barcelona está atravesando uno de sus peores momentos tanto en lo deportivo como en lo institucional, y todo se potenció aún tras lo que fue la partida de Lionel Messi. La derrota por 3-0 ante Bayern Múnich por Champions League terminó de desnudar las falencias del equipo, que no encuentra reacción y no tiene variantes. Pero ahora parece que podría darse el regreso de una leyenda de la institución en medio de una situación bastante particular.

En los últimos días se confirmó que Martin Braithwaite sufrió una dura situación. Al danés le detectaron una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda y es por eso que debió pasar por el quirófano para solucionar esta cuestión. Ahora será baja por al menos cuatro meses, y por reglamento el conjunto Culé tiene la posibilidad de sumar a un refuerzo en su lugar, y es acá donde puede darse el regreso de un futbolista que está buscando club.

Se trata de nada menos que Dani Alves, quien viene de quedar libre tras rescindir su contrato con el San Pablo de Brasil. Según el Diario Sport, el lateral brasileño que supo convertirse en un ídolo Culé por lo que brindó adentro de la cancha y todos los títulos que ganó, está dentro de las opciones que maneja la gerencia deportiva para sumar en los próximos días, siendo así una de las grandes bombas de los últimos tiempos.

Justo hace algunos días se había casi que confirmado la noticia de que Dani Alves tenía todo listo para convertirse en refuerzo del Flamengo de Brasil, que se encuentra actualmente en las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo esta situación no avanzó hasta el momento, y parece que Barcelona quiere dar el zarpazo en el momento justo. De todas maneras, esto parece más complicado de lo que parece, a pesar del jugador tiene el pase en su poder.

En principio la idea de Dani es seguir en el continente americano, lo que le cierra completamente la posibilidad de un regreso a Barcelona. De hecho, diferentes medios informaron que el lateral fue ofrecido a tres clubes de México: América, Rayados de Monterrey y Tigres. Otra de las posibilidades es que recale en el fútbol de oriente, donde el dinero es algo que sobra para tentar a las grandes estrellas del deporte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados