Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Cascini

BOCA JUNIORS

¿Vuelve en enero? La frase de Cascini que sembró la duda de cara al próximo mercado: “Es nuestro”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Consejo de Fútbol ya piensa en el próximo mercado de pases.

Boca ya comenzó a pensar en lo que será el mercado de pases del próximo mes de enero, a pesar de el último libro de traspasos se cerró hace relativamente poco. Son varios los nombres que suenan para llegar, y dentro de estos apellidos hay un hombre que ya se puso la camiseta azul y oro y que podría regresar. Uno de los hombres fuertes del Xeneize que brindó su testimonio en las últimas horas es Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol.

A mediados de marzo Wanchope Ábila dejó Boca para emprender una nueva aventura en la Major League Soccer. Primero se marchó al Minnesota United, pero las cosas no le salieron muy bien, y luego de que la relación con los dueños de la franquicia se desgastara, rescindió el contrato y se marchó el DC United, donde ya tuvo la chance de comenzar a hacer goles. El caso es que su estadía en los Estados Unidos finaliza en diciembre, momento en el cual debería regresar.

Consultado sobre esta cuestión, Cascini lejos de brindar alguna certeza dejó varias dudas sobre lo que será el futuro del goleador. “Wanchope es nuestro, está a préstamo y tiene una opción de compra. El préstamo vence en diciembre”, aseguró en Radio Colonia. Más allá de que la franquicia tiene la posibilidad de quedarse con el atacante, hoy en día todo parece indicar que no realizarán el pago, por lo que todo hace indicar que su retorno es inevitable.

De todas maneras esto no quiere decir que se vaya a quedar, ya que hay clubes interesados, y uno de ellos es Huracán, algo que ya reconoció su presidente Gustavo Garzón. “Lo voy a llamar a en diciembre, lo voy a intentar. No lo quiero prometer, pero lo voy a volver loco, le voy a ofrecer lo que más pueda para que esté en Huracán, sería una alegría para todos nosotros”, afirmó. ¿Volverá a Boca en enero o seguirá su carrera en otro club?

En su momento Wanchope no se marchó de la mejor manera de Boca, ya que a pesar de haber tenido buenos rendimientos no era tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Luego de haber rechazado varias propuestas decidió que lo mejor era marcharse para sumar los minutos que no estaba teniendo en el Xeneize. Si bien contractualmente sigue ligado al club, todo hace pensar que no volverá a sumarse al plantel azul y oro, por lo que no podrán demasiadas trabas para su salida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados