Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? La confesión de Eduardo Salvio de cara a su inminente regreso a Boca

El futbolista habló en la previa del duelo ante Defensa y Justicia.

Boca empató ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en un chato partido por la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize no logró sumar tres puntos en su cancha y se alejó de los punteros. Pero más allá del resultado, antes del encuentro Eduardo Salvio habló con los medios y realizó la siguiente confesión: “Battaglia me tendrá que ver bien en los entrenamientos y si estoy a la altura del equipo. No sé si él cambiará para que yo entre en el equipo. No soy ese Salvio que jugaba pegado a la línea”.

Aun así agregó lo siguiente: “Estoy bien desde lo mental, la lesión ya es del pasado. La primera semana fue muy dura. Me puse como objetivo recuperarme bien y entrenarme lo antes posible. Fue un proceso muy bueno, positivo, por suerte no hubo ningún contratiempo”. Concretamente Salvio tiene fecha de retorno para el jueves 23 de septiembre, por lo que es posible que sea convocado para el compromiso contra Colón del domingo 26 en La Bombonera.

Finalmente, aseguró que siempre quiere jugar: “Siempre fui un jugador que deseaba jugar todos los partidos que sean posibles. Sean campeonato o Copa Libertadores. Trato de cuidarme y prepararme, con la comida, entrenando por las tardes. Estas lesiones graves duelen”. Cerrando con estas contundentes palabras: “Estoy en el club más grande de Argentina, soy feliz por eso y con la ilusión intacta”.

La palabra de Jorge Bermúdez

Quien también habló en la previa del compromiso con “ESPNF90” fue Jorge Bermúdez. Allí, hizo referencia al caso de Sebastián Villa: “Esto es un plano totalmente deportivo, Villa tiene un jefe a la cabeza que es Sebastián Battaglia. Cuando llegó habló con el CT y sus compañeros”. El futbolista sería transferido a fin de año, por lo que es posible que esté pasando sus últimos meses en la institución.

Además habló sobre las funciones del Consejo de Fútbol y aseguró que solo acompañan en la mayoría de las decisiones: “Nuestra función es ser responsable de todo lo que es el fútbol. Así como hacemos consultas y compartimos ideas con todos los técnicos de las categorías. Tenemos la obligación y derecho de hacer sentir nuestra posición. Nosotros no imponemos nada, acompañamos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados