Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Vuelvo»: el fuerte anuncio de Jorge Rial que dejó a todos con la boca abierta

Lo quiso comunicar delante de sus oyentes.

Nadie lo esperaba, pero finalmente lo contó todo. Y es que sin lugar a dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas más importantes pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país y nunca se guarda absolutamente nada. Tras su inesperada salida de América TV, el periodista dio una noticia en su programa de Radio 10, que dejó a todos con la boca abierta.

“¡Vuelvo a las elecciones después de 2015! ¡Que me borraron de un plumazo por pedido del Capitán Reposera! El domingo 12 vamos a hacer en Radio 10 emisión especial con toda la cobertura”, manifestó el marido de Romina Pereiro en relación a la cobertura del mencionado medio sobre las próximas elecciones legislativas que tendrán lugar en todo el territorio nacional.

«Igual esta campaña es de pobre a mediocre. Los debates se dan, bastante al pedo por Twitter y no sé, las propuestas las dejan para después… ¡Yo quiero escuchar antes! Si ya ganaste… ¡Qué carajo me importa lo que dijiste!”, sentenció Jorge Rial más directo que nunca. Días atrás, el comunicador fue noticia por su descargo sobre lo que está sucediendo con su exprograma, “Intrusos”.

«¿Cómo está el día hoy? Debo reconocer que estuve medio perdido, no anduve en redes ni mirando televisión, estuve con otras cosas. Aunque sí me metí en algo, pero… claro, yo me fui de ‘Intrusos’ a fin de año, y parecería que…p ero no sé, increíblemente me sigue llegando todo a mí. No sé, me llega”, apuntó el padre de Rocío y Morena Rial acerca de las repercusiones del ciclo.

“Yo les digo, muchachos, no tengo más programa de tele, no estoy más en eso, hay otra gente, pero me pasan la información igual y me dicen ‘sos el uno’. De lo que me hablaron fue de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, pero la gente del espectáculo se las manda igual que todas, con pericias que no se hicieron, pruebas que no están, invento, sarasa”, sentenció Jorge Rial en su programa.

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados