Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Vulnerabilidad»: el importante pedido de Catherine Fulop

La actriz anunció un proyecto relevante.

Por su gran relevancia en los medios tradicionales y ahora en las redes sociales, Catherine Fulop usa su popularidad para hablar de otras cuestiones que no tienen que ver con su carrera artística. En esta ocasión, la venezolana incitó a colaborar con una ONG que asiste a personas en situaciones adversas y e hizo un pedido importante.

«Manos en acción @manosenaccion es una ONG con más de once años, que asiste a niños y sus familias en situación de vulnerabilidad. En Manos están convencidos que la única posibilidad de cambio es a través del trabajo y la educación. Por eso, llevamos a cabo talleres y programas como el de cocina comunitaria, en el que las mamás de la comunidad elaboran diversos productos», explicó.

Y dio más detalles sobre el proyecto que promocionó en su plataforma: «En alianza con TRUFA ( una empresa de distribución de comida Gourmet envasada al vacío). Puedes comer rico, en tu casa, y ayudar a que cientos de chicos puedan continuar recibiendo nutrición, atención medica, apoyo escolar y talleres de todo tipo. @trufa.restaurant @fifipalou».

En otro posteo diferente, la actriz se remitió a un momento especial en su carrera: «Catherine 100% por @foxsportsargentina se emitió durante los años 2002 hasta el 2008 todas las mañanas. Se transmitía en muchos países de Latinoamérica y la verdad es que me trajo montón de satisfacciones, la más importante, las bellas personas que trabajaron a mi lado».

«Como fue @paulafatic @jackie_lekerman @mechigm5 @jessicalekerman todos los técnicos, productores y muchos más entrenadores que me hicieron crecer un montón como persona. En este programa estaba con mi coaching del Bailando por un sueño Gustavo Bertuol. ¿Quién lo recuerda!?? ¿Lo veían!? ¿Qué hacían mientras miraban el programa? (sic)», agregó en otros segmento para interactuar con sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados