Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PASO 2021

ESPECTÁCULO

Willy Kohan reveló el acuerdo político que se baraja entre oficialismo y oposición luego de las PASO 2021

El periodista especializado en economía sorprendió a su audiencia y a su compañero Marcelo Longobardi con este anticipo.

El periodista especializado en economía, Guillermo ‘Willy’ Kohan, hizo una sorpresiva revelación sobre las finanzas de Argentina, luego de las elecciones PASO 2021.  Pero primero se ocupó del mes que comienza. “Arranca septiembre y para la economía va a ser un mes de aumentos”, le advirtió a su audiencia.

El colega de Marcelo Longobardi precisó que “se espera un ajuste de 10% en las cuotas de los colegios privados, 9% en las prepagas, 10% en las expensas y 20% las comisiones bancarias”. “También hay aumento para el personal doméstico. En septiembre, toca un aumento del 12% para trabajadores de casas particulares”, agregó.

Por otro lado, Kohan le comentó a la audiencia que “la estacionalidad de la inflación contenida suele ser en los meses de julio, pero en septiembre, octubre, noviembre la inflación empieza a acelerarse”. En este marco, no pudo dejar pasar la oportunidad de referirse al nuevo conflicto, que en realidad tiene larga data en la Argentina.

“El Gobierno está otra vez contra el campo. Una vez más el presidente dijo una cosa y hace otra. El presidente había dicho ‘aprendí de la 125’. Después intentó estatizar Vicentin, ahora contra las exportaciones de carne. Hay mucha preocupación en el Gobierno respecto de las elecciones en la Argentina rural. Todo tiene que ver con una política económica muy parecida a las recomendaciones de Axel Kicillof”, sostuvo.

Por último, el periodista especializado en economía hizo una revelación que nadie se esperaba. “Crece la preocupación por los rumores del acuerdo político que el oficialismo le quiere ofrecer a la oposición después de las elecciones. Todo indica que es para subir los impuestos y para seguir extremando el cepo y seguir pesificando, a la fuerza, la economía, lo cual es una expropiación al sector privado”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados