Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal

RIVER PLATE

¿Y ahora? El duro momento que vive Jorge Carrascal y asusta a todos los hinchas de River

El futbolista está viviendo una situación difícil.

A pocos días para una nueva entrega del superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, hay preocupación en los hinchas Millonarios por un episodio que está viviendo Jorge Carrascal, el futbolista que ha tenido muchas controversias en el equipo pero supo remontar su juego y ahora es una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. ¿Qué fue lo que le pasó?

Jorge Carrascal ha sido un jugador muy cuestionado por los hinchas de River. Desde que llegó a Núñez no pudo integrarse al equipo y tampoco tomó un rol protagonista como le hubiera gustado a Marcelo Gallardo. En este semestre las cosas cambiaron y está teniendo mucho más rodaje. Tal es así que los fanáticos lo piden para que juegue el domingo ante Boca.

Sin embargo, el colombiano que posee la 10 de River no está pasando por su mejor momento, ya que habría cortado la relación con su novia Adriana Russo. Recientemente un video de ellos se había viralizado en las redes sociales, donde el jugador hacía un reto de baile de TikTok junto a su pareja. Sin embargo, las cosas habrían cambiado y ya no tienen un romance.

«¿Después? No hay “después”. Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina, y uno después de arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo la oportunidad», escribió la modelo Adriana Russo en su cuenta de Instagram, donde desactivó los comentarios.

El gran temor de los hinchas de River es que por este episodio, Jorge Carrascal baje su rendimiento a pocos días de un partido tan importante como es el superclásico, donde tendrá la oportunidad de reivindicarse luego de varios años de críticas. Sin lugar a dudas es una situación triste la que le toca vivir al colombiano, el cual no se ha pronunciado en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados