Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Y ahora? La increíble suma de dinero que tiene que poner River por un jugador

River deberá desembolsar una gran suma de dinero por un futbolista del plantel.

River sabe que su situación económica no es la mejor actualmente y eso le prohíbe, en simples palabras, comprar refuerzos de jerarquía para poder tener un plantel mucho más competitivo. Sin embargo, por diferentes acuerdos que realizó con otro club, el Millonario deberá darle una gran suma de dinero por un jugador que actualmente no está rindiendo de la mejor manera.

El plantel de River es muy corto comparado con los de otros equipos y, sin embargo, Marcelo Gallardo se las ingenia para poder solucionar todos los inconvenientes que se le presentan a la hora de armar el equipo. Con todas las lesiones que sufrió este semestre quedó en evidencia la falta de jugadores y, además, en diciembre se pueden marchar varios por finalización de contrato.

Lo que más desespera en River en estos momentos es la falta de dinero, ya que no pueden traer a los futbolistas de jerarquía que necesitan para pelear por grandes cosas. Además, en las últimas horas salió a la luz una noticia que nadie tenía en cuenta para fin de año, relacionada con un futbolista del plantel profesional. El Millonario tendrá que pagar una buena suma de efectivo por él.

Según informó Diego Rueda, River le tiene que abonar 1.700.000 a Deportivo Cali por Agustín Palavecino, ya que el futbolista cumpliría 30 partidos jugados en el club y por contrato lo establecieron de esa manera. Si bien para un club de la talla de los de Núñez no es una suma descabellada, sí significa mucho en estos tiempos donde el dinero no abunda en el fútbol argentino.

El plus de esta situación es que Palavecino bajó mucho su nivel, por ende sería un porcentaje por un futbolista que no está rindiendo de la mejor manera. Sin embargo, así está estipulado en el contrato que firmó River. Muchos clubes realizan este tipo de condiciones. Cuando un jugador supera cierta cantidad de partidos se le asigna un «premio» a la institución de donde proviene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados