Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? La mala noticia que recibió Sebastián Battaglia de cara a los próximos partidos de Boca

El Xeneize se prepara para el compromiso ante Defensa y Justicia.

De cara a la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará Defensa y Justicia el martes 14 a partir de las 21.00 hrs. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Campuzano; González, Molinas, Ramírez; Briasco y Vázquez. Dicho esto, Sebastián Battaglia recibió en la jornada de hoy una mala noticia de cara a los próximos compromisos del club de la Ribera.

La misma tiene como protagonista a Luis Advíncula. Acorde al periodista Leandro Aguilera, Boca decidió aislar al peruano una semana por precaución en vista a que tomó un vuelo comercial durante su participación en la última triple fecha de eliminatorias. Siendo así, se perderá no solo el duelo ante Defensa y Justicia sino también el partido contra Atlético Tucumán del sábado 18 del corriente.

Aun así Marcelo Weigandt es el lateral derecho titular de Boca no solo según la opinión de los hinchas sino también la consideración de Battaglia. Advíncula arribó al Xeneize el último mercado de pases y lleva disputados seis encuentros con la camiseta azul y oro. Su debut fue ni más ni menos que ante River en la Copa Argentina, pero desde entonces varios fanáticos han preferido al juvenil por sobre el peruano.

La palabra de Vicente Pernía

Más allá de este reciente inconveniente tras su retorno a Argentina, Advíncula también fue protagonista de una polémica en los últimos días. El hecho, es que muchos pusieron en duda su lesión en el duelo ante Racing por la 9° fecha de la Liga Profesional, donde fue reemplazado a los pocos minutos del segundo tiempo. Lo extraño es que poco después jugó tres partidos en una semana con la Selección de Perú.

Sobre este tema, la leyenda de Boca Vicente Pernía opinó lo siguiente respecto a la posibilidad de que Advíncula haya fingido una lesión: “Es una pregunta para Advíncula. Si lo hizo la verdad es lamentable que esté en Boca. Cuando vos me hablás de Boca me tocás lo más fino porque no soporto que no se respete esa camiseta. Por la gente, que dejan de comer un postrecito u otra cosa para ir el domingo a ver ganar a tu equipo. Y el jugador que no se cuida en la semana no es profesional”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados