Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG
@psg_espanol

DEPORTES

¿Y ahora? Lionel Messi recibió la peor noticia de cara a los próximos partidos

El jugador preocupa a todos.

Lionel Messi es uno de los pilares fundamentales de la Selección Argentina y su presencia en el equipo marca una diferencia abismal. El pasado lunes, luego del encuentro entre PSG y Lyon, el club francés informó que el jugador presenta una contusión ósea en la rodilla, por lo cual lo iban a someter a estudios más avanzados. Sin embargo, La Pulga recibió la peor noticia y ya se encienden las alarmas para Scaloni.

Luego del escándalo entre Messi y Pochettino, donde La Pulga se enojó porque el entrenador lo sacó del partido a falta de 15 minutos para que termine, la lesión del jugador salió a la luz. El DT decidió reemplazarlo porque vio que se tomaba la rodilla y, efectivamente, tiene una contusión ósea en esa zona. Todo apunta a la patada que recibió en las Eliminatorias frente a Venezuela, donde el propio futbolista confesó que “sintió como se le fue la pierna para atrás”.

Parece ser que la lesión de La Pulga es mucho más grave de lo que se esperaba y no será parte de los nominados para el enfrentamiento del PSG ante Montpellier, que se enfrentarán esta tarde desde las 16. A su vez, también es duda para el próximo encuentro por Champions League el 28 de septiembre ante Manchester City. La Selección Argentina ya se agarra la cabeza porque las Eliminatorias están al caer.

El próximo 7, 10 y 14 de octubre la Selección Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú por la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de ese mes y, sin lugar a dudas, la ausencia de Lionel Messi sería sumamente grave para el equipo. Si bien es un plantel mucho más sólido sin tanta dependencia por el 10, sigue siendo de suma vitalidad para el equipo. Ante Bolivia anotó los tres goles del encuentro.

Habrá que esperar a la evolución del futbolista, que se sabe no jugará esta tarde ante Montpellier por la Ligue 1 de Francia. Aún restan 12 días para el compromiso de la Selección Argentina ante Paraguay en Asunción. PSG hará todo lo posible para tenerlo frente a Manchester City por la Champions League en un partido que será sumamente duro para los franceses, quienes arrancaron empatando 1-1 contra Brujas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados