Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Y ahora? Un jugador de River no quiere renovar contrato y se iría del club

En River se agarran la cabeza por la decisión de un jugador del club.

River sabe que muchos de sus jugadores son pretendidos por clubes del extranjero y, ante buenas ofertas, no podrá hacer demasiado para retenerlos. Este semestre fueron sondearon varios de ellos y el único que se marchó fue Gonzalo Montiel. Un futbolista que volvió a tener protagonismo en el equipo de Marcelo Gallardo no quiere renovar y optaría por irse del club.

El equipo de Marcelo Gallardo se va desarmando de a poco y hay varios jugadores que deben renovar sus contratos con el club el próximo año, antes del 30 de junio de 2022. Uno de los que debe volver a poner el gancho si desea continuar en el club, no estaría de acuerdo en volver a firmar y se iría cuando venza o bien intentarán desprenderse de él vendiéndolo a Europa.

Antes de que comience el semestre, Bruno Zuculini quería marcharse de River porque no tenía continuidad en el equipo. Tuvo una charla próspera con Marcelo Gallardo y evaluó quedarse en el club, donde creció futbolísticamente y está sumando los minutos que tanto ansiaba. Pese a eso, su decisión sería no seguir en el Millonario una vez se cumpla su contrato.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Zuculini «no quiere saber nada» con la renovación y, seguramente, apunte a continuar su carrera en Europa. Algunos clubes sondearon al mediocampista en este mercado de pases pero no hubo nada concreto. El año próximo sería el momento ideal para que tome la decisión de marcharse de Núñez hacia otro equipo.

Ante esto, Marcelo Gallardo deberá potenciar a otros jugadores como Felipe Peña o Enzo Fernández, dos jugadores que son del mismo puesto y tienen mucho recorrido por delante para convertirse en figuras del equipo. Además, ambos están sumando minutos de a poco y lo ideal es que se vayan afianzando con un lugar en el plantel para que vayan creciendo aún más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados