Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«¿Y así le pagan?»: cimbronazo por lo que sucedió en Telefe con Vero Lozano

En el ojo de la tormenta.

Muy fuerte. Y es que sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Pero lo que nunca imaginó, fue que en su propio canal, Telefe, le pasara algo así. Esto relacionado con una nota que iban a realizar junto al ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez, que debió ser cambiada a último momento y sobre la marcha.

Sucede que el cordobés estuvo primero con Florencia Peña, algo que no estaba pensado, ya que la idea de la conductora de “Cortá Por Lozano”, era tener la primera exclusiva en su ciclo y con su equipo de trabajo. Como era de esperarse, la madre de Antonio no lo dejó pasar y salió a cruzar esta situación en vivo y en directo delante de cada uno de los televidentes que la estaba mirando.

“Nosotros teníamos algo arreglado, pero lo vimos a la mañana, así que ahora le tenemos que encontrar otra rosca”, señaló Vero Lozano sin filtros ni tapujos. Pero esta disputa no pasó desapercibida, ya que fue tratada nada más y nada menos que en Bendita TV, el formato que Beto Casella lleva adelante junto a un gran equipo de trabajo. Sin tapujos, el conductor tomó postura.

Yo le dejé un mensaje a Vero, les digo la verdad. Porque el sábado ella reemplazó a Andy, se clavó cinco horas, se cambió, maquilló ¿Y así le pagan? Porque además de lo que le paguen, eso lo hace de onda. Yo las quiero a las dos, pero me pareció que fue injusto lo que le hicieron a Vero Lozano”, lanzó ante la atenta mirada de cada uno de sus panelistas, que se quedaron con la boca abierta.

Cabe recordar que las declaraciones del periodista, tuvieron que ver con la presencia de Vero el día sábado, cuando se puso al frente de “Podemos Hablar”, uno de los programas más importantes de la señal, ante la licencia de su conductor. Y pocos días después, recibió la mala noticia de que la primera exclusiva de Francisco había sido con el programa que se emite en el horario de la mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados