Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Y lo querían jubilar: Horacio Rodríguez Larreta sorprendió con gestos y aplausos a Mauricio Macri

El intendente porteño encabezó un acto este mediodía en la Sociedad Rural.

banner

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó esta tarde del cierre de campaña de los precandidatos a diputados nacionales en ese distrito. El intendente porteño brindó un discurso fuerte, donde se manifestó sobre “educación, trabajo e inseguridad”. Además, pidió frenar al kirchnerismo con un bloque fuerte. “Es el momento de decirles basta”, dijo Larreta. Uno de los momentos del acto fue cuando pidió un aplauso para el “presidente” Mauricio Macri.

Es curioso lo sucedido en La Rural. Durante gran parte de la campaña, el exmandatario nacional fue “invisibilizado” tanto por Larreta como por María Eugenia Vidal. Es más, tuvo poca incidencia en la elección de los precandidatos en los distritos más fuertes, a saber, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Recordemos que Mauricio Macri pretendía que la exgobernadora encabezara la lista en el territorio bonaerense, pero el intendente porteño logró imponer su mirada. Por ella, Vidal está en Capital Federal.

No olvidemos que una vez que se confirmaron las listas para estas PASO 2021, el expresidente viajó a Europa. Estuvo 42 días en el Viejo Continente, mientras en este país se desarrollaba una campaña electoral. Sin embargo, todo cambió. El exmandatario comenzó a participar de recorridas con Diego Santilli en la Provincia y María Eugenia Vidal en la Ciudad. ¿Qué pasó?. Tal vez, fueron las encuestas, las cuales confirmaban un crecimiento de Ricardo López Murphy y de Javier Milei. ¿Un voto castigo?

Lo cierto, es que Mauricio Macri estuvo presente este mediodía en La Rural. Allí vio a un Horacio Rodríguez Larreta con un discurso “más duro”. “Los individualismos no son el camino para frenar al kirchnerismo, apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado; nosotros lo frenamos este año con un bloque grande y para decirles basta les pido que voten a la lista que encabeza María Eugenia Vidal”, pidió este mediodía el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando tomó el micrófono, trató de arengar al público presente este miércoles. “Un aplauso para todos ustedes, para todos los que el domingo nos van a ayudar a sacar al kirchnerismo con las urnas”, arengó el intendente porteño. En primera fila se encontraban además de Mauricio Macri, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el senador nacional y referente del radicalismo en CABA, Martín Lousteau, y todos los precandidatos de la lista que comanda Vidal: Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados