Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Y si me ponen»: cimbronazo en Radio Mitre tras el fuertísimo exabrupto de Jorge Lanata

Dejó muy claro lo que piensa al respecto.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante momento. Esto tiene que ver con lo que sucedió en “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, más precisamente, en la columna de Marina Calabró. Esto tiene que ver con los números de rating que están registrando ciertos microprogramas que se emiten en la pantalla chica de nuestro país.

“Primero quedó ‘Doctor Milagro’ con 16 puntos y segundo ‘Pequeñas Victorias’ en un microprogramita de unos quince o veinte minutos…”, comenzó asegurando la periodista delante de cada uno de sus compañeros. Pero lejos de quedarse callado, el conductor estalló y lanzó un fuertísimo exabrupto al momento de hablar de la duración de estos ciclos que quedan en el podio.

“¿Otro más así? ¡Yo voy a hacer quince minutos! Entre Polino y esto ¡Yo voy a hacer quince minutos! ¡Y si me ponen un corte con esa duración son unos hijos de put…!”, apuntó. Esto tiene que ver con “La Voz del Embajador”, el formato que el periodista de Telefe condujo en torno a “La Voz Argentina”, el programa de Marley que coronó a Francisco como el gran ganador del reality.

Esta no es la primera vez que Jorge Lanata lanza una crítica furiosa a la televisión nacional. Días atrás, en medio del revuelo por el debut de Pamela David en América TV con su nuevo programa de juegos, fue realmente tajante. “El juego que presenta Pamela en su programa está bien, se entiende perfecto y se ajusta, estrictamente, al formato internacional. Pero, quizás es un poco un viaje a los noventa…no es muy moderno”, comenzó asegurando Calabró.

“Acá yo tengo la duda de si es un formato clásico o ‘antiguón’. El programa no es malo, pero no sé si es para la pantalla de América, pero entiendo que el espíritu de los tiempos es buscar por el lado del entretenimiento”, aseveró la periodista. “¡Igual, mejor! ¡Basta de panelistas! ¡Mejor que aparezca algo que sea distinto! ¡Me tienen podrido con los panelistas! Cualquier programa es un bolud… hablando con ochenta y dos alrededor… ¡Basta!”, disparó Lanata sin piedad.

Jorge Lanata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados