Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

«Ya está, dale recorrido»: Sebastián Vignolo le metió presión a Battaglia antes del Boca-River

El periodista palpitó el Superclásico.

Se viene el Superclásico y la expectativa es total. Tanto Boca como River llegan en buenos momentos al choque por la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario está mejor posicionado y pelea por el título local. El Xeneize va en levantada y se ilusiona con seguir en buena racha. Sebastián Vignolo palpitó el cruce de este fin de semana y le metió presión a Sebastián Battaglia al aire: «Ya está, dale recorrido».

En «ESPN F90», el conductor volvió a tirar una analogía: «Casi todas las cosas mejoran si vas repitiendo. La letra, el caminar, el trotar, el manejar… Un amigo taxista me dice que conoce las calles de tanto andar». «A mí me gusta que las cosas tengan cierta continuidad. Me parece a mí que Boca tiene que estar en esa segunda etapa. Darle continuidad a lo que el técnico considera que es una formación titular», explicó.

«Podrá cambiar uno o dos nombres. Pero si ya tiene nueve o diez, que no cambie cinco o seis… Ya está. Dale recorrido. Porque Boca va a jugar contra un equipo que se reinventa permanentemente», señaló el «Pollo» sobre Battaglia. «La gran habilidad de Gallardo en River es reinventarse permanentemente. De golpe no nos acordamos de Maidana, Ponzio o Pinola, pasamos del equipo de Suárez al de Álvarez«, argumentó.

¿Quién es el favorito para Vignolo?

«En River veo movimientos que fue repitiendo, tiene continuidad. Boca está tratando. Battaglia hizo lo básico y ahora creo que le tiene que dar continuidad a una formación», continuó el popular relator con su análisis de ambos clubes. «El equipo de Boca está, creo que empieza a aparecer, con altibajos. Y River, no jugando como en su mejor versión, supera al resto. Lo veo intenso, locamente intenso», señaló.

¿Quién lo gana? «El pálpito es parejo. No sé si hablar de paridad absolutamente. Yo creo que River tendrá la ventaja de ser local, con su público. De tener mayor continuidad. De contar con futbolistas en un nivel superlativo», sostuvo Vignolo. Y cerró: «Álvarez pelea por ser titular en la Selección Argentina. Y lo más lindo es que volvemos a nacer: no existía el fútbol sin gente. El fútbol vuelve a ser el que fue toda la vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados