Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Cormillot
Adrián Cormillot

ESPECTÁCULO

«Ya está»: el hijo de Alberto Cormillot brindó su testimonio y habló de lo que está ocurriendo tras el nacimiento de Emilio

En el centro de la escena como nunca antes.

Un gran cimbronazo en los medios de comunicación de nuestro país, se generó luego de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de Emilio, el hijo del reconocido doctor Alberto Cormillot y la nutricionista Estefanía Pasquini. Ahora, fue nada más y nada menos que Adrián Cormillot, uno de los hijos del profesional, quien rompió el silencio y se refirió a lo que está sucediendo en su familia.

Esto tuvo lugar en “Polémica en el Bar”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV y del cual forma parte. “El hijo de Cormillot es Emilio, ya está, trascendí. La felicidad que siento nunca la hubiera imaginado, hubo como un impacto. Estaba en una reunión de amigos, un cumpleaños súper tranqui, estábamos con un par de cervecitas y me dice papá ‘nació’”, lanzó.

“Ahí se armó una fiesta, una fiesta muy plena, de alegría genuina”, apuntó Adrián sin poder ocultar su felicidad. Además, hizo hincapié en lo que él buscará enseñarle a su pequeño hermano. “Saliendo del patriarcado y todo lo que tiene que ver con el hombre y la mujer como tales, mi viejo tiene menos fútbol y Fórmula 1… Realmente no vivió mucho esa onda”, manifestó el también médico.

“Yo voy a tener que trabajar mucho con él (Emilio) para que sea un hincha de Ferro, me voy a poner mucho las pilas y estar muy presente para que pueda adquirir esa parte de la calle. Y bueno, también los Ramones. Por eso me vine canchero, ahora soy el hijo mayor”, disparó ante la mirada atenta de Mariano Iúdica y de cada uno de sus compañeros. Pero esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

“Mi viejo cuando viajaba me traía el mejor regalo porque era el hijo menor. Ahora no deseo regalos, pero voy a verlo recibir regalos y me va a agarrar una especie de nostalgia. ¡Mirá el oso que le compré! El placer de ser un tipo grande y poder comprarte el oso más grande del lugar, decir ‘Dame ese’… Mi hermano va ser muy consentido”, sentenció Adrián Cormillot más sincero que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados