Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

«Ya no se podía manejar»: impacto en América TV por el durísimo relato de Romina Pereiro en vivo

No se guardó absolutamente nada.

Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que hace algunos días atrás, Romina Pereiro y su marido, Jorge Rial, vivieron un verdadero infierno debido al incendio que se provocó en la cocina de su casa. Ahora, fue en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV, donde brindó su fuerte testimonio.

«Pasó todo muy rápido. El horno hizo un corto, que generó chispa y agarró la madera la cocina. La madera tiene que tener cierto tratamiento para estar en la cocina, y eso era algo que nosotros no sabíamos. Al estar cerca del horno se va secando y en un momento es como carbón. De una llamita chiquita, hubo un incendio. Estábamos tomando un café con una amiga a las ocho de la noche», apuntó.

«El chico que trabaja en casa vio fuego, de una llamita así, cuando salgo a llamar a los Bomberos miré y era muy grande. Siempre que hay fuego, aunque sea poquito, hay que llamar a los Bomberos. No hay que dejarse estar porque en cinco minutos cambiar todo. Ya no se podía manejar el fuego, en cinco minutos se generó. Por suerte mis hijas no estaban, estaba con el papá«, contó Romina Pereiro.

«Suerte que nadie se lastimó, que estábamos despiertos y que no fue cuando no estábamos. El humo se va para arriba, quedaron todos los pisos negros. Se ve que no es algo tan común o que todo el mundo sepa. Nosotros no teníamos ningún matafuegos, ahora tenemos dos. Después de algunos días decís, ‘che, fue grave'», sentenció la reconocida nutricionista delante de las cámaras.

Días atrás, fue Jorge Rial quien también se encargó de dar detalles al respecto. «Me fui de la radio a la casa, mi mujer con una amiga, estábamos charlando. Es chef, viene y me dice ‘se está prendiendo fuego’, me fui para afuera y cuando llego a la cocina, tenemos un horno eléctrico industrial, hoy digo al pedo, atrás del horno se vio una luz… era la llama y ya se empezaba sentir olor. No tengo matafuego, fui con un matafuego del auto. Ahí cometí la primera tontería, el humo es lo más peligroso de todo. Mientras yo intentaba hacerme el héroe Romina llamó a Emergencias, la verdad impecables», lanzó.

Romina Pereiro
Romina Pereiro y Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados