Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente @RiverPlate

RIVER PLATE

Ya se hizo costumbre: Gallardo reveló el once de River ante Arsenal con tres cambios inesperados

El entrenador presentó los once para intentar ganarle al Arse.

No es una semana más para River, porque viene de lograr una importante victoria ante Newell’s en la ciudad de Rosario. Y dentro de unos minutos tendrá que rendir un nuevo examen, esta vez frente a Arsenal. Un equipo que es considerado el peor de la Liga Profesional, ya que se ubica en la última posición de la tabla. Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió apostar a lo mejor que tiene, pero esto implicó tres cambios inesperados.

Antes del encuentro con La Lepra, el cuerpo técnico del Millonario sufrió una importante baja en la zona de la defensa. Porque David Martínez quedó desafectado del partido, ya que sufrió un pequeño desgarro en el cuádriceps izquierdo. Por lo tanto, sus servicios no se encuentran disponibles para el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Además, hay que resaltar que Marcelo Gallardo tampoco podrá contar con Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco y Felipe Peña. Esto genera que el entrenador deba pensar bien el armado de la defensa. Por otro lado, la figura de Matías Suárez fue anexada a la lista de concentrados, porque logró dejar atrás la sinovitis que padeció en una de sus rodillas. 

La tabla de la Liga Profesional expone que River deberá ganar sí o sí para recortar distancias. En primer lugar, Talleres de Córdoba superó a Racing y alcanzó la franja de los 26 puntos. Mientras que, en una segunda instancia, en la tarde del sábado se registró la victoria de Vélez ante Aldosivi. Esté se encuentra primero en la zona de la clasificación a la Copa Libertadores del 2022.

En resumen, estos son los once jugadores que Marcelo Gallardo utilizará para recibir a Arsenal: Franco Armani; Santiago Simón; Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. La inclusión del volante de reserva como lateral es algo inesperado. Eso sí, la elecciones de nombres deja algo muy claro; el Muñeco no quedó conforme con el rendimiento del equipo en Rosario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados