Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Yo estaba»: famosa celebridad habló de los motivos por los que Jorge Rial no la invitaba a su programa

Cuando el periodista de espectáculos estaba a cargo de «Intrusos».

Jorge Rial fue durante muchos años una de las personalidades más importantes de América TV. Esto de la mano de su reconocido ciclo «Intrusos», uno de los programas dedicados al mundo del espectáculo y la farándula con más de 20 años al aire. Recientemente, famosa celebridad habló de los motivos por los que el esposo de Romina Pereiro no la invitaba su programa. Estamos hablando de Rocío Marengo, quien se sinceró en una entrevista con Ángel de Brito.

«Los chicos contaron que Rial te tenía frizada, ¿Por Loly (Antoniale) o quién fue?», le consultó De Brito. «Yo me daba cuenta que me criticaban siempre en el programa, me pegaban y nunca me invitaban. Yo lo suponía pero no lo sabía y ahora (Adrián) Pallares lo confirmó. ¿Entendés? Él, que dice que tienen un formato nuevo, que cambie de nombre si es un formato nuevo, que no se cuelguen de Rial», se defendió Rocío.

«¿Y por qué creés que Rial te odiaba y te frizó? ¿Qué había pasado? Porque vos lo defendés a él», indicó el conductor de LAM. «Porque yo la verdad que soy muy agradecida de la gente que me sumó en mi carrera. Yo no me olvido de las veces que fui a lo de Rial, me sumaba un montón para estar vigente. Y Rial con ese éxito que fue ‘Intrusos’ nos ayudaba a todas ir a su programa», comentó Marengo.

«Y yo creo que cuando me frizó, yo creo, porque le puse un tweet y no me contestó, fue porque yo estaba peleada con Loly, ella le habló mal de mi y Rial no me invitaba a su programa. Quizás Loly estaba celosa de mí, porque yo tenía muy buena relación con Rial. Y después volví. Loly y Jésica Cirio me bajaban de los desfiles«, se sinceró Rocío. ¿Contestará finalmente el periodista de espectáculos al mensaje de la mediática?

Hay que mencionar que el vínculo entre la novia de Eduardo Fort y los actuales conductores del ciclo de América TV se encuentra en un momento complicado, luego de que Marengo hablara de Virginia Gallardo y muy enojada con los dichos de la panelista en su contra a modo de respuesta, Rocío se despachó con todo y sin piedad contra todo el equipo. Obviamente esto despertó gran enojo en Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados