Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Yo lloraba todas las noches»: el desesperante momento que debió atravesar Rodrigo Lussich

No se guardó absolutamente nada.

Realmente fuerte fue lo que se vivió en “Intrusos”, más precisamente en la emisión que se emite en horario de la medianoche. Sin filtros ni tapujos, Rodrigo Lussich decidió contar el duro momento que tuvo que vivir en su infancia con las parejas de su padre. Sin filtro ni tapujos, conmocionó a Adrián Pallares, los televidentes y cada uno de los presentes en el estudio.

“Siempre es mejor conocer al novio de los hijos que al novio de los padres. Yo siempre llegaba de un viaje y mi papá…”, comenzó asegurando. “¿A vos siempre te cayeron bien las novias de tu padre?”, quiso saber Adrián, y su compañero no dudó en responder. “Nooo, había una que siempre la odié. Yo le hice la vida imposible, es la que vino después de mamá. Una tal Giovanna, una basura”, lanzó.

Aparte papá nos llevaba a la casa de esa mujer y teníamos que dormir ahí. Esto era en Montevideo, yo lloraba todas las noches para que me saquen. A los gritos, tenía 12. No me gustaba ella, era un ser despreciable. Un día todo el contenido de la cartera se lo tiré a la basura, duró poco por suerte. Lo que pasa es que yo he sufrido mucho a mis madrastras”, apuntó Rodrigo Lussich.

Cabe recordar que hace algunos días, el periodista estuvo presente en PH, donde justamente hizo referencia a la relación con su familia. “La concepción de familia, siendo muy chico, más allá de lo que vino después, una vida muy nómade y un poco hippie que mucha gente ha escuchado por ahí. A los cuatro años mis padres se separan mis viejos, habían estado 10 años juntos, todavía eran muy jóvenes”, apuntó.

“A partir de ahí viene una vida en la que siento que mis viejos hicieron lo que pudieron. En el sentido que eran chicos, en el sentido que eran los 70, dictadura, Uruguay, tratar de romper ciertos moldes tradicionales muy católicas. Vivimos en comunidades. Y mi mamá es una mujer que ha laburado, se ha sacrificado y he hablado en terapia, también por momentos he tenido que perdonarlo”, lanzó en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados