Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Yo no lo haría nunca”: la fuerte crítica de un exjugador de Boca para Sebastián Villa

El colombiano está siendo muy cuestionado.

En una entrevista con el programa de radio “Boca de Selección”, el exjugador de Boca Pablo Mouche se refirió a múltiples cuestiones relacionadas a su presente profesional como a su pasado en el club de la Ribera. Uno de los temas que debatió, fue sobre la novela de Sebastián Villa, a quien le dedicó una fuerte crítica: “Nunca se me cruzó por la cabeza ir al extremo de Villa, él tendrá sus razones, no puedo opinar mucho sobre el tema. Yo no lo haría nunca, le hubiese faltado el respeto a la Institución, al cuerpo técnico y mis compañeros”.

Por otro lado también habló sobre la salida de Miguel Ángel Russo: “No se esperaba que se vaya Russo de un día para el otro. Battaglia tiene un perfil de un tipo que se está preparando, lo veo serio, que quiere perfeccionarse, el perfil lo tiene. Es un ídolo del club, nació en el club”. Agregando: “Le deseo lo mejor a Battaglia, hay que darle un poco de tiempo”. Hasta el momento, el nuevo DT de Boca cuenta con tres victorias y dos empates.

Finalmente, recordó su periodo vistiendo la camiseta azul y oro: “Haber vestido la camiseta de Boca fue la felicidad plena que tuve en lo deportivo, aparte que soy hincha, fui madurando. Soy reconocido gracias a Boca, me dio muchísimo, siempre va a ser un orgullo vestir esa camiseta”. Pablo Mouche jugó 139 partidos en Boca, marcando 18 goles más 25 asistencias. Conquistó además tres títulos nacionales.

La palabra de su representante

Justamente en lo que respecta al caso de Sebastián Villa, hoy habló con varios medios su representante Rodrigo Riep. Por ejemplo, compartió en ESPN las siguientes declaraciones: “El chico se enteró de la situación no formalmente. No tuvimos carta documento ni ninguna formalidad. Si sale la información es porque el club la ha deslizado y la carta llegará. Sebastián no tiene inconveniente en responder y asumir consecuencias”.

Por otro lado, hizo mención al encuentro por la UEFA Champions League entre el PSG y el Brujas de Bélgica, club al cual podría haber arribado: “Ayer vio el partido del Brujas con Messi del otro lado y vio que estuvo cerca. Tendrá que tener la mente fría”. Finalmente, Riep cerró con estas contundentes palabras: “Somos personas y necesitamos a alguien que se acerque, que pregunte cómo está. Todo se puede solucionar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados