Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Yo no podía hacer eso»: Laurita Fernández decidió contar parte de su historia

No se guardó absolutamente nada.

Realmente fuerte e inesperado. Así fue lo que se vivió en «El Club de las Divorciadas», el ciclo que Laurita Fernández lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de sus compañeros, decidió contar parte de su historia, puntualizando en una pareja que intentó cortar su carrera en sus inicios, cuando daba sus primeros pasos en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Lau, yo te pregunto algo pero no necesariamente con relaciones que hayas tenido que conocemos. Pero ¿te pasó vivir alguna relación así tóxica, donde vos te sentías un poco la forma que ella va relatando en las canciones, vivir una situación así, o no?”, indagó el periodista Luis Piñeyro mientras hacían referencia a lo que sucedió con Jimena Barón en «ShowMatch La Academia».

Lejos de quedarse callada, Laurita Fernández se mostró más sincera que nunca, abriendo su corazón delante de las cámaras de la señal del solcito. «Viví una situación muy puntual. Yo estaba en pareja con alguien que no es conocido, di el casting de ShowMatch, y estaba en pareja y era una persona que yo después con el tiempo noté que era muy posesiva», disparó la rubia.

«Yo iba a danza, a mis clases y me estaba esperando en la puerta», manifestó la conductora, e inmediatamente continuó con su relato. «Primero lo tomaba como un gesto de amor, después noté que era un poco de control, y cuando quedé en el casting y se lo conté, me acuerdo que yo estaba súper contenta, estaba chocha, y me dijo que ese programa le parecía malísimo», lanzó.

«También que ese programa en la casa no lo miraban y que si lo hacía no estábamos más juntos, que yo no podía hacer eso. Y cuando él me tiró abajo la ilusión y me tiró abajo el proyecto y me tiró abajo lo que para mí significaba una oportunidad, dije no, para mí esta persona no va más», sentenció Laurita Fernández sobre ese vínculo que finalmente pudo dejar atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados