Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Yo no tanto»: noche de sincericidios en el ciclo de Marcelo Tinelli

Confesiones en la pista.

El certamen de baile «Showmatch La Academia», el cual conduce Marcelo Tinelli todas las noches en El Trece sigue en pie con su nuevo horario de las 23:15 hs. Y la gala de anoche trajo un ida y vuelta entre el conductor del ciclo y Guillermina Valdés, la integrante del jurado quien también es su pareja; todo esto a raíz de unos comentarios que hizo Pampita.

Durante la devolución de Jimena Barón a Agustín «Cachete» Sierra, la actriz y cantante habló del amor tras una pregunta de Tinelli: «Yo no soy una dulzura ni una romántica en absoluto pero lo estoy tratando en terapia», confesó la integrante del jurado y contó que su actual pareja, el deportista e influencer Matías Palleiro, tampoco. «Es terrible lo que está pasando», aseguró.

Esta encuesta sentimental derivó en la conductora de «Pampita Online» compartiera su relación con Roberto García Moritán: «Roberto es muy romántico. Es el hombre perfecto para mí porque somos los dos muy empalagosos, románticos y nuestros amigos no nos soportan porque estamos todo el día mandándonos besos y videítos».

Cuando venía el turno de Valdés, la actriz y empresaria no quiso ser menos entonces lanzó una declaración contundente: «Vos sos más romántico que Moritán», aseveró Guillermina causando revuelo en el jurado con exclamaciones de sus compañeras y luego que Marcelo dijera que estaba «esperando algo para mí». «Pero yo no tanto», concluyó ella en tono serio.

Esta semana, Tinelli y Valdés se sacaron chispas en el estudio del programa cuando la figura y exmodelo se negó a desfilar en la pista: «Yo puedo elegir ¿o no? ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? La mujer puede elegir hoy, y yo tengo la suerte de tener un hombre que me deja elegir qué hacer o qué no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tengan esa suerte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados