Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Villa, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

“Yo nunca lo tendría en cuenta”: el palazo de un exjugador de Boca para Sebastián Villa

El colombiano es muy criticado actualmente.

En una entrevista con el programa de radio “Boca de Selección”, el exjugador de Boca Hugo Perotti se refirió al presente del conjunto de Battaglia y al próximo Superclásico ante River. Pero además, también hizo referencia al caso de Sebastián Villa, a quien criticó duramente: “A Villa no lo quiero. Yo nunca lo tendría en cuenta. En mi época no hubiera jugado nunca, por los hinchas y por lo compañeros”.

Además agregó lo siguiente: “Villa no demostró nunca”. Mientras que también hizo mención a Edwin Cardona: “No me gusta que esté Cardona, no lo quiero”. Sebastián Villa ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros, pero en principio Battaglia no lo convocaría para el Superclásico por falta de ritmo futbolístico. Es posible que sume minutos ante Lanús el sábado 9 por la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En cambio el caso de Cardona es destino, ya que hay grandes chances de que incluso sea titular ante el equipo de Gallardo. En la jornada de hoy Sebastián Battaglia dispuso de la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini. Aunque el DT también analiza la posibilidad de que Cristian Pavón ingrese por el colombiano y cambiar a un sistema 4-3-3

Su palabra sobre Pavón

Justamente en lo que respecta a Pavón, Perotti compartió esta opinión: “Entre Pavón y Briasco me quedo con Pavón, aunque tranquilamente pueden jugar los dos juntos”. La gran mayoría de los hinchas opinan en las redes que Battaglia no debería cambiar el esquema 4-3-1-2 que el equipo viene utilizando últimamente. Pero al mismo tiempo, consideran efectivamente que el cordobés debería ocupar el lugar del exjugador de Huracán en la delantera junto a Nicolás Orsini.

Finalmente, el exjugador de Boca cerró con estas palabras sobre el duelo ante River: “Hoy hay muchos más nervios previo a un Superclásico que antes, muchos más periodistas, más prensa, todo. El clima general no es el mismo”. Boca de momento mantiene la 6° posición de la Liga Profesional con 21 puntos, mientras que River la 2° con 27. El puntero es Talleres con 29 unidades, por lo que ambos necesitan ganar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados