Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Luis Vázquez, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Yo también»: fuerte revelación de la madre de Luis Vázquez, el nuevo goleador de Boca

El delantero juvenil gana terreno en el equipo.

Sebastián Battaglia asumió como director técnico de Boca y tomó una drástica decisión que marcó a fuego el arranque de su ciclo. El entrenador apostó por Luis Vázquez, goleador del plantel de Reserva, como centrodelantero para el equipo titular. De a poco, el joven le responde con goles y le da la razón al DT. Ahora Luis volvió a ser noticia por la fuerte revelación que hizo su madre: «Yo también».

Rocío Cano, de 35 años, comentó en una entrevista concedida al Diario Olé que ella también fue futbolista cuando era joven. Y no solo eso: también se desempeñó como nueve. Luis, al parecer, lleva el gol en la sangre. «Empecé a los 9 años, en la escuelita del barrio. Me encanta el fútbol, jugaba con los varones, con las nenas… E integré el equipo de mi barrio, que competía con otros», manifestó la madre.

Y no solo eso: Rocío reveló que llegó a jugar al fútbol estando embarazada de Luis: «Estaba de cuatro meses y jugaba, después dejé». «Yo quedé embarazada muy joven y a veces una no sabe algunas cosas o no se da cuenta y jugué así, sí. Por eso siempre digo que le gusta tanto el fútbol a Luis. Era una nueve bien de área como Luis, me gustaba hacer muchos goles y decían que jugaba bien», explicó Cano sobre aqeulla época.

Su padre también jugaba

Al parecer, el gol está en la familia, porque el padre de Luis Vázquez también reveló que jugaba al fútbol y lo hacía como centrodelantero. Rubén Cañete dio detalles de su corta carrera: «Yo jugaba de delantero en Nobleza, un equipo acá de Recreo. Llegué a hacerlo en la Liga Santafesina, pero era más un delantero por afuera, no como Luis. Igual, siempre intenté inculcarle las mañas que uno tenía en ese momento».

«¿Qué a quién de los dos salió Luis en la cancha? ¡A mamá! Ja, ja. Porque yo también hacía muchos goles de cabeza, y jugaba más de 9 de área. Mi marido era más un delantero por afuera, no tan centrodelantero», respondió Rocío. ¿Hubo picado con tridente familiar? «No se dio porque cuando él empezó a jugar yo ya había dejado para criar a mis hijos», dijo. Y Rubén acotó: «Y conmigo tampoco porque tuve un accidente de auto y tengo un problema en una pierna».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados